En el último cap,izuku con la ayuda de sus amigos logró derrotar al dr willow con una genkidama.
Ahora.
Reportero: ¡¡DIRECTOR NEZU!! ¡¿QUE TIENE QUE DECIR HACERCA DE ESTE SEGUNDO ATAQUE A LA UA!?
REPORTERO 2 : ¡¿ ES CIERTO QUE SUSPENDERA LAS CLASES POR 2 MESES !?
REPORTERO 3 : ¡¿ QUE TIENE QUE DECIR ALL MIGHT DE SU SUPUESTO "LAVADO CEREBRAL"!?
REPORTERA : ¡¿SON CIERTOS LOS RUMORES DE QUE SE GASTO TODO EL PRESUPUESTO DE SEGURIDAD EN QUESO FRANCÉS Y REVISTAS DE HEROÍNAS CON PECULIARIDADES DE ANIMALES !?
estas y más preguntas eran hechas por reporteros al roedor que se encontraba en una situación complicada,la reputación de su academia estaba en juego y lo peor es que si se gasto el presupuesto en queso y revistas.
Narrador pov
Después de la batalla la mayoria de heroes y alumnos fueron trasladados a hospitales cercanos,en las clases de primero una gran cantidad de alumnos terminaron con heridas leves y con gran agotamiento,entre los peores estaba shouko todoroki,que terminó con heridas resultantes de su propio quirk,ya que al solo usar su lado de hielo terminó con una hipotermia severa y con la mitad de su cuerpo congelado,otra que resultó herida fue izumi minoría,que al sobre exigirse terminó con un agotamiento severo y con heridas causadas por los ataques de los robots.
Pero los que en peor estado terminaron fueron los amigos de izuku,el mismo y all migh,mash terminó con varios huesos huesos rotos,aunque nadie lo noto por su inexpresividad,neko terminó con un gran agotamiento y durmió por 16 horas seguidas después de curar a tanta gente en tan poco tiempo,manako terminó bastante golpeado resultado de su intento de contener a all might,sagiri terminó con heridas menores y algunos cortes por el cuerpo,melisa terminó con un par de huesos fracturados,vegeta quedó hecho mierda(por decirlo de alguna manera)tenía una herida profunda en el estomago,muchos golpes y cortes por todo el cuerpo y con uno de sus ojos un poco dañado,por otro lado izuku tuvo un gran daño en los músculos por su sobre uso del kaioken,varias venas de su cuerpo explotaron y literalmente era un milagro que se mantuviera consiente tanto tiempo después del kaioken x20,incluso con neko y recovery curandolo.
Y por último all might,sorprendente mente se sentía mucho mejor que desde hace muchos años atrás,el doctor lo había "reparado",la gran herida de su estomago ya no estaba y tenía mucho más poder,además que ahora podía concentras energía y volar un poquito,seguro que con práctica podría volar como sus estudiantes.
Volviendo con nezu.
Nezu : ¡calma por favor responderé sus preguntas enseguida! - gritaria nezu a los reporteros que se callaron unos instantes - muy bien,ahora su me dejan explicar la situación,el ataque aunque fue una vergüenza para ua,también sirvió para demostrar como los futuros héroes se encuentran con las convicciones para ser grandes héroes,la mayoria con valentía fue a defender a los civiles,mientras que el resto ayudaba con valentía a los héroes contra los villanos, aunque es un pena que adolescentes tan jóvenes se vean envueltos en esta situaciones,era algo que se debía esperar al momento de unirse a una academia de héroes que ocasionalmente se presentarían situaciones como esta - diria nezu antes de tomar un respiro para continuar.
Nezu: por otro lado,yo y los profesores hemos decidido suspender las clases durante un par de meses para reforzar la seguridad de la academia,además se instalaran dormitorios para los estudiantes por sus seguridad,por otra parte,all might se encuentra ahora en recuperación de esta situación tan traumatica,ruego a la gente empata para all might,después de todo fue controlado por un científico loco y no era consciente de sus acciones,sin más que decir me retiro- diria nezu antes de salir junto a aizawa y Vlad King mientras los reporteros les seguían gritando preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...