En el capítulo anterior,un misterioso individuo ataca Japón buscando a izuku,que se encuentra en libertalia entrenando.
Ahora.
El misterioso hombre seguía causando caos y destrucción por las calles,matando a héroes y civiles por igual,nada de eso le importaba solo tenía algo en mente y eso era cumplir su objetivo.
??? Oh por favor,¿que tan difícil es llamar la atención de un idiota que solo busca pelear? Supongo que tendré que destello todo Japón para que venga y me enfrente - diria el hombre aburrido mientras lanzaba esferas de energía a la casas y edificios causando grandes explosiones y bajas civiles,hiba a continuar con su masacre cuando vio como a lo lejos se acercaba alguien hacia el a gran velocidad - parece que el idiota ya lle- no pudo terminar ya que recibió una poderosa patada en la cara mandandolo a chocar contra un edificio.
Vegeta : ¿quien rayos eres maldito insecto? - preguntaría el recién llegado principe de los saiyaijin al desconocido,mostrando su nuevo atuendo.
??? : no eres a quien esperaba,pero supongo que bastará contigo hasta que el estúpido de deku llegue aquí- diria mientras salía de los escombros del edificio donde lo mando el golpe - y respondiendo a tu pregunta,actualmente me conocen como androide N13,pero antes solían llamarme katsuki bakugou - se presentaría el sujeto mientras hacía una reverencia burlona a vegeta
Vegeta : tu eres ese idiota que no dejaba de insultar al insecto en UA,pero no te pareces en nada al katsuki bakugou de hace unos meses atrás.
N13 : En eso tienes razón,veras resulta que después de que el nomu me dejara invalido fui reclutado por mis nuevos jefes,que me mejoraron y llevaron más allá de mis sueños más bestiales,ahora soy un androide mitad humano y mitad robot- dijo mientras empezaba a ser rodeado por un aura de color rojo.
Vegeta : demonios ¿por que siempre me toca pelear con hojalatas? ¿Por que no le haces un favor a todos y aprietas el botón de auto destrucción o algo asi?
N13 : buena opción,pero no hasta cumplir con mi objetivo.
Vegeta : el cual sería...?
N13 : en mi cabeza es transmitida una lista con objetivos a los cuales eliminar,son izuku esta primero seguido de all might y un tal netero,y adivina quien está en cuarto lugar - diria de manera siniestra mientras sus ojos brillaron un segundo y un láser salio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...