entrenamiento infernal

321 20 3
                                    

En nuestro ultimo cap izuku y sus amigos tomaron caminos separados, prometiendo volver a verse en la acedemia de heroes ua

Ahora

Izuku pov

Ya llevo bastante tiempo en este camino,cuando va a acabar?! - gritaria izuku en sus pensamientos al ver la gran distancia que aun le queda por recorrer

Hace dias que kami me dejo aqui,dijo que para entrenar con kaio sama tenia que recorrer el camino de la serpiente,pero no espere que fuera tan largo -  diria izuku para aumentar su velocidad e intentar llegar antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dias que kami me dejo aqui,dijo que para entrenar con kaio sama tenia que recorrer el camino de la serpiente,pero no espere que fuera tan largo - diria izuku para aumentar su velocidad e intentar llegar antes.

Fin izuku pov

mientras tanto en la tierra

En la antigua casa de izuku,vemos a una mujer de pelo verde triste,esta era inko midoriya ahora conocida cono son inko desde que se separo de su esposo,estaba triste por dos razones.

La primera es que no ha oido de su hijo desde hace unas semanas,su madre le dijo que estaba en un viaje de entrenamiento y que no podria hablar con el durante un tiempo,lo que la piso triste por no saber de su hijo.

La segunda razon es por su hija,izumi,la chica de pelo verde despues de que su hermano se fue mejoro bastante su actitud,incluso disculpandoce con su hermano,pero todo eso se arruino por culpa del imbecil de su padre,logro ganar la custodia de izumi en la corte gracias a sus contactos y la habia corrompido diciendole que su hermano no era mas que un inutil y que ella era superior a el por tener quirk.

Desde entonces no ha podido ver mucho a su hija y se preocupa de cuanta basura le meta su padre en la cabeza,pero espera que cuando izuku vuelva pueda volver a meter a izumi por el buen camino.

En otro lugar de japon

Neko estaba en el piso hecho polvo,los entrenamientos constantes con mash y manako son mas dificiles de los que penso,el primero no se contenia ni un poco con sus golpes y el segundo usaba tecnicas bastantes destructivas.

Lo bueno es que con el tiempo empezaba a mejorar sus propias tecnicas y empezaba a seguirles el ritmo a sus nuevos amigos.

Neko tambien pensaba en lo que estaba haciendo izuku,por lo que sabe debe estar entrenando con kami,asi que cuando lo vuelva a ver seguramente vuelva mucho mas fuerte,entonces el se esforzaria para ser igual de fuerte que izuku.

Con sagiri

La chica estaba en la nueva casa de sus padres,no era tan grande como la casa del clan,pero era bastante acogedora,penso en sus amigos en especial con izuku,prometieron volver a verse en ua,asi que ella tenia que volverse lo bastante fuerte para no quedarse atras y entrar junto a sus compañeros.

Con vegeta jr

Este estaba entrenando como un maniaco en la sala de gravedad oyo que izuku estaba entrenando fuera del planeta y que volveria para inscribirse en ua,por lo cual decidio entrenar para demostrale cuando vuelva que el era el saiyajin mas fuerte,ademas que decido tambien unirse a ua,podia ser divertido

Dragon Ball AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora