En el cap anterior nuestros protas lograron pasar a la segunda ronda del festival deportivo.
Ahora.
Mic : y despues de esa pausa comercial continuamos con el espectaculo! - gritaria el heroe en el alatavoz despertando a momia sensei que estaba a su lado.
Aizawa : por que dios,por que?
Mic : animate dormilon,la mayoria de los finalistas son de tu clase,algun comentario?
Aizawa : si,el que haga mas ruido castigado por 2 semanas - diria la momia sacandole una gotita estilo anime a todo el mundo.
Mic : ignorando a mi malhumorado compañero,es hora de dar comienzo a las batallas - diria mientras se mostraba en una pantalla los nombres de los estudiantes - ya estan listos los emparejamientos,ahora se elegira el orden de los combates !
La pantalla cambiaria el orden varias veces hasta que por din se dio el oden definitivo de los combates.
Vegeta vs izumi
Izuku vs melisa
Neko vs setsunu
Iida vs uraraka
Monoma vs shinso
Manako vs sagiri
Shouko vs mash
Tetsutetsu vs kirishima
Neko vs setsuna
Mic : ahora que los participantes se acerquen a la arena - gritaria mic haciendo que el publico grite con el,mientras vegeta y izumi se acercaban a la arena.
Con los mienbros de la clase A
Mina : vamos izumi tu puedes !
Momo : confiamos en ti.
Tooru : enseñale lo que pueden hacer las chicas de la clase A - todas darian su apoyo a izumi mientras izuku estaba sumido en sus pensamientos.
Izuku : ( lo siento izumi,pero te toco un oponente bastante poderoso,solo espero que vegeta no se pase en la pelea ).
En la arena.
Los dos finalistas llegaron a la arena mientras el publico los animaba,por un lado estaba una izumi que miraba con intensidad a vegeta,mientras que el mencionado solo la miraba como una piedrita en el camino.
Vegeta : sera mejor que almenos puedas darme un poco de pelea - diria vegeta a izumi poniendoce en su postura de combate,al igual que izumi que prendio en llamas sus manos.
Mic : COMIENCEN - gritaria el heroe dando inicio a la pelea.
Izumi rapidamente lanzaria una llamarada hacia vegeta que solo puso su mano delante y disolvio las llamas como si no fueran nada.
Izumi al ver eso se lanzo a atacar con sus puños prendidos en llamas,vegeta ni se molesto en esquivar la mayoria de golpes,para el era como si un viento lo golpeara,nisiquiera tenia un rasguño.
Vegeta queria terminar rapido haci que lanzo un golpe al estomago de izumi seguido de un derechazo a la cara y para terminar una potente patada en el estomago.
Izumi salio disparada haci atras mientas escupio saliva y sangre,esos golpes fueron los mas poderosos que habia recibido en su vida,cayo al suelo y a duras penas pudo levantarse.
Con la clase A
Mina : vamos izumi levantate ! .
Melisa : sabemos que puedes hacerlo!
Momo : eres de las mas fuertes que conozco,tu puedes!
Todas gritarian apoyando a izumi,causando que izumi con el espiritu renovado se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...