los mas fuertes del mundo

278 19 3
                                    

En el cap anterior,el doctor willow consiguió una nueva armadura y se prepara para enfrentarse contra los héroes en la batalla final.

Ahora

La situación era tensa,por decirlo de alguna manera,de un lado se encontraban los héroes,junto a izuku,vegeta y all might,estos tres se encontraban en un estado deplorable y muy lejos de su máximo poder.

Y del otro tenemos a willow,que juntando a una gran cantidad de sus robots logró fabricarse una gigantesca armadura de batalla y su cerebro estaba más a la vista que en la anterior.

Los héroes estaban nerviosos y algunos asustados,mientras que nuestros tres protas se ponían en posición de combate,incluso con sus heridas no hiban a quedarse sin hacer nada,mientras que willow se encontraba confiado se su inminente victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los héroes estaban nerviosos y algunos asustados,mientras que nuestros tres protas se ponían en posición de combate,incluso con sus heridas no hiban a quedarse sin hacer nada,mientras que willow se encontraba confiado se su inminente victoria.

En menos de un segundo la batalla inició,con el gigante robot empezando a lanzar ataques de energía a los héroes de los cañones de sus manos,los héroes a duras penas pudieron esquivarlo con algunos recibiendo los ataques directamente.

Izuku,all might y vegeta lograron esquivarlo y hacerse hacia un lado.

All might: es mucho más fuerte que antes.

Vegeta : bah sigue siendo el mismo tipo que derrote hace rato,hagance a un lado y no estorben mientras acabo con - antes de que vegeta fuera a atacar a willow izuku lo tomó del hombro - que quieres insecto ?

Izuku : vegeta,aunque me cueste admitirlo,es muy fuerte para que lo enfrentemos de manera individual,la única oportunidad que tenemos es trabajando juntos - diria izuku a vegeta que lo pensaría un momento,pero al ver como la maquina acababa con los héroes como si fueran meras moscas,a regañadientes pregunto.

Vegeta : cual es tu plan ?

Volviendo con el dr willow.

El doctor "luchaba" contra los héroes,aunque más bien era una paliza unilateral,ya que los héroes poco y nada podían hacer contra el cyborg,no tenía quirk así que aizawa era prácticamente inútil,present mic no le hacía nada con sus gritos y el humo de midnitght era inútil contra un robot,el único que parecía contenerlo un poco era cementos que lo atrapaba con su cemento,pero este se liberaba al instante,por lo que los héroes estaban contra las cuerdas.

Y nezu,el autoproclamado ser más inteligente se encontraba sin ideas y apunto de salir corriendo,digo digo,de hacer una retirada estratégica para ir a buscar refuerzos a otro lugar muy lejos de aquí,como Francia donde tienen buen queso.

Dr willow : ya me arte de ustedes alimañas! - gritaria el cyborg antes de aumentar su poder,provocando una gran explosion que mando a volar a todos los héroes y los dejo malheridos - son izuku,si no das la cara en este instante mataré a todos estos héroes! - gritaria willow para llamar la atención de izuku,lo que lograría cuando derrepente un ataque de ki le dio directo en el pecho.

Dragon Ball AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora