leyenda renacida

176 15 0
                                    

En el capítulo anterior hisoka y izuku se enfrentaron,hasta que el mago demostró poder copiar el kaioken de izuku.

Ahora.

Izuku no creía lo que veía, el tardo meses en aprender a usar el kaioken,pero este tipo ¿con solo verlo pudo replicarlo?

Hisoka : ¿sorprendido? Una técnica así es fácil de aprender para la gente como yo - seguido de esas palabras,desapareció en un estallido de velocidad y le dio un poderoso golpe en la cara a izuku.

Izuku saldría disparado y aturdido por el aire,pero ese no fue el final del ataque,hisoka aparecería frente a izuku y le daría una patada en la quijada elevandolo en el aire,para seguido subir a gran velocidad y darle un golpe con sus dos puños mandandolo al suelo,impactando fuertemente en una calle asustando a la gente.

Hisoka : ¿eso es todo? ¡vamos levantate y pelea! - burlonamente el mago le hablaría a izuku que se levantaba con algo de dificultad.

Aun en el suelo,nuestro prota le lanzaria a hisoka un kienzan,que el mago detuvo usando una de sus cartas imbuida en ki,pero izuku aprovecho ese momento para golpear el piso y levantar una gran nube de polvo.

Cuando el polvo se despejó,hisoka no pudo ver a izuku por ningún lado,por lo que lentamente empezó a caminar para empezar a buscarlo.

Hisoka : puedes esconderte todo lo que quieras,pero al final te encontraré - diria mientras lo buscaba por toda la calle,pero izuku bajo su ki y se oculto dentro de una casa abandonada.

Izuku(en pensamientos): maldicion,su poder me supera,¿talvez un kaioken x40? no,mi cuerpo no lo resistirá,y una genkidama tampoco en una opción,no me daría el tiempo de reunir la energía.

Izuku no tenía ideas de como ganar,pero en ese momento escucho a hisoka gritando por la calle.

Hisoka : VAMOS CHICO,TEN LAS PELOTAS DE AL MENOS,ENFRENTAR TU FINAL COMO UN HOMBRE - gritaria con una sonrisa - SABES,TU Y YO SOMOS MUY SIMILARES,AMBOS NACIMOS CON UN GRAN POTENCIAL Y AUN ASI LOS DEMAS NOS TRATARON COMO ESCORIA,ASI ES TE HE INVESTIGADO SON IZUKU,LO SE TODO DE TI,COMO NO TIENES QUIRK,COMO TU PADRE Y HERMANA TE DESPRECIAN Y CREEME YO SE LO QUE ES ESO.

narrador pov

Seguro se preguntaran ¿a que se refiere hisoka? Pues verán,para saberlo les contaré la historia de hisoka morow.

Nacido en la pobreza,los padres de hisoka eran gente normal y corriente,con quirks nada destacados,pero hisoka nació sin un quirk,y como sabemos eso en este mundo es nacer con una diana en la espalda.

Cuando lo descubrieron,los padres de hisoka lo dejaron en un orfanato,pero a él no le importaba,era diferente a los demás,mientras que otros niños jugaban a ser héroes,hisoka golpeaba a esos niños y les sacaba los dientes como trofeo,sus tendencias psicópatas han estado con el desde siempre.

En el orfanato tenia total libertad,atormentaba tanto a niños como a los propios cuidadores del orfanato,esos para el fueron los mejores días de su vida.

Todo siguió igual,hasta que cumplió 10 años,ese año un hombre adoptó a hisoka y lo llevó a las montañas a un dojo con el kanji de "grulla".

Hisoka no destacó particularmente en su tiempo de alumno,pero eso era por que el mismo no quería destacar,siempre fue desconfiado de sus compañeros nunca mostró su poder real en los entrenamientos,y aún mejor,nunca mostró su don de nacimiento.

Resulta que hisoka si nació con algo que lo hacía especial,una mente aguda y una memoria fotográfica,con su mente podía entender cualquier técnica que le enseñarán de una manera rápida,y con su memoria fotográfica podía recordar cada detalle de las técnicas de sus enemigos para poder copiarlas.

Dragon Ball AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora