▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Un pedido Osado.
Carlos I se encontraba junto a sus duques y más fieles amigos, esperando las palabras del representante del Sultán Otomano, no esperaban específicamente un acuerdo de paz, simplemente un acuerdo financiero de ambas partes, para poder comerciar libremente y ganar ambas partes, pero sabían que Suleiman no aceptaría sin que le dieran algo a cambio.
- De parte del Sultan Suleiman,estás son sus palabras para su majestad el Rey Carlos de Castilla:"Ambas partes deseamos poder comercializar tranquilamente, pero debido a mis anteriores campañas y sus intentos de apoyar a mis enemigos, no aceptaré tan fácil que entren en mis tierras está es mi cláusula Deseo tener a una joven de su Reino, para poder desposarla con uno de mis herederos.
La multitud se tensó al oír esas palabras, si bien era cierto que ellos habían apoyado la guerra de los enemigos de los Otomanos pero la propuesta era algo muy imprudente.
- ¿Por qué el Sultan quisiera una de tantas mujeres? - Se quejo el Rey, no esperaba casar a sus hijas con los del enemigo.
- Majestad si me permite dejemos que termine de hablar, tal vez, el Sultan se explique por si solo - Hablo el joven duque Figueroa.
- Alexander tiene razón Carlos, tal vez ni siquiera deseara a una muchacha noble - Está vez el que hablo fue Ossian Dascoutet, El rey asintío más tranquilo.
- El Sultan dice: "No pretendo tomar ninguna de sus hijas para el matrimonio,de hecho ya tengo la joven en especial : Eloisa Dascoutet, Hija de Ossian Dascoutet y Zeynep Dascoutet, pretendo traerla a mi imperio hasta su boda"
La sala quedó en silencio, la propuesta no era imprudente era osada,Antes de tan siquiera escuchar las afirmaciones o negativas Alexander salió de la sala, para hablar con su amada Eloisa.
- Esto es una falta de respeto hacia mi persona - Está vez Ossian se acercó al representante - Piensan que mi hija es un objeto de compra y venta.
A Dascoutet no le interesaba su hija, pero pretendía casarla con alguien que solamente a él lo beneficiara,también para que siga bajo su control y voluntad.
- Ossian viejo amigo, cálmate y charlemos más privadamente.- El hombre respiro profundo antes de retirarse con Carlos.
- Ahora prepararemos un delicioso relleno - Hablo la joven castaña, mientras junto a su hermana menor empezaban a hacer el relleno del pastel.
- Madre,crees que a papá le guste lo que preparamos. - Dijo la muchachita rubia mientras alcanzaba un par de ingredientes a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...