════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
Los lamentos del pasado.
- Que día Magnífico.
La muchacha soltó un suspiro de Alivio, sin pensarlo Tres meses habían pasado, aunque no negaba que extrañaba a Selim, lo encontraba agradable, pero se sentía en completa paz.
- Sultana tiene visitas - Ezra habló haciendo que la muchacha se gire sus ojos encontrandose con los de la Sultana Mihrimah.
- Sultana - Hizo una debida y respetuosa reverencia - ¿Que la trae a este lugar de olvidó?
Mihrimah se acercó estando frente a frente.
- Tu, no mereces estar aquí según Adem escribió, aunque mi hermano tiene sus motivos.
La castaña asintío con una mueca, no le gustaba dar lastima ni muchos menos hacer pensar que era una víctima.
- Yo simplemente no puedo decir nada, es lo que el principe quiere créer, solo Allah es testigo de la verdad.
- Pero quiero escucharte.
- Acompañeme a dar un paseó.
La Sultana algo dudosa asintió antes de ambas empezar a caminar en dirección al jardín
Ambas sentían la brisa soplar sobre ellas, mientras iban a la par, la Sultana de sangre examinaba a Eloisa curiosa quien parecía tener una Paz completa.
- Antes de responder a la pregunta que hay en su mente me gustaría contarle mi historia.
- Por supuesto.
La castaña se detuvo suspirando antes de ordenar a sus sirvientas que le den espacio al igual que a las de Mihrimah.
- Escucheme con atención, cuando apenas tenía Cinco años perdí a mi Madre, murió de la manera más atroz posible.
Mihrimah la miró sorprendida iba a hablar pero Eloisa continuó aún sin verla.
- Desde ese momento mi vida fue un infierno, mi madre empezó a tener problemas de salud el día que yo nací.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...