════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁═══
La muerte y caída de Mustafá
Ahí estaba frente a el, su amada madre, la mujer que siempre lo había acompañando y guiado.
Acarició su cabello mientras dejaba una corona en su estómago.
El le había prometido tantas cosas y ahora no podía cumplirlas.
- Allah mantenla en tu misericordia.
Se arrodilló a su lado abrazando el último momento con su madre.
•
- Me parece lo mejor Selim.
- Entonces tienes mi autorización mi amor.
Selim selló suavemente el papel dónde otorgaba a Nuray el derecho de construir un mausoleo para enterrar a Mahidevran.
- Ella merece un lugar para descansar y pensé en Manisa dónde había sido más feliz.
- Siempre tan benevolente mi bella luz, aunque quiero que sepas que eso no agradará a mi madre.
- No me interesa.
Nuray sentía lastima, si bien ella fue quien había mandado a matar a Mahidevran no podía negar que esa sultana no le había ingerido daño directo.
Por eso está era su manera de limpiar ese pecado, sin importar lo que los demás digan o piensen.
•
Las construcciones iban bien, el mausoleo era bello, Nuray había elegido una hermosa paleta de colores.
Nuray caminaba por el pueblo viendo los avances de su construcción.
- El lugar es muy bello Sultana.
- Lo se Adem.
- Debe reconocer que el pueblo de Manisa le tiene más cariño ahora por lo que hace.
- Solo hago mi obligación, lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...