════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
Un acuerdo entre esposos
Habían pasado toda la noche viéndose las caras obviamente siendo esta de pocos amigos, al joven pelirrojo ya se le había pasado la borrachera.
Adem entro junto con una sierva la cual traía el desayuno.
- Buenos días alteza, Sultana
- Que tienen de buenos Adem...- Susurro el Sehzade antes de llevar una fruta a la boca, luego la sierva se fue.
- ¿Ustedes pasaron toda la noche sin hablar?
- Hubiese preferido estar con Nurbanu pero mi esposa decidió otros planes...
- ¿Pensabas estar borracho hasta tener fuerzas para recordar el día que es hoy?
El joven miro de mala manera a la Sultana la cual le saco la lengua, antes que el pelirrojo le lanzará una fruta.
- Bueno....de hecho la Sultana Eloisa estuvo esperando demasiado tiempo para hablar con usted.
La muchacha sonrió antes de aclarar su garganta.
- Mi misión es convertir nuevamente manisa en un lugar de ingresos fuertes, como en los principios del principe Mustafá y el Sultan suleiman aquí...pero no puedo hacerlo sin tu autorización.
El joven quedó pensando un momento antes de mirar a Adem.
- Ella quiere ayudarte selim, quiere ser una mediadora entre el pueblo y tú.
- Incluso podrías darme tu sello y dejarme participar en las reuniones matutinas, soy muy buena en todo eso...
- ¿Y como se que no me traicionaras?
- Enserio te preocupa más eso...en vez de tu estúpida bebida, hace varios días ya va a ser una semana de que no asistes a las reuniones con los líderes.
- Eh estado Indispuesto.
- Huy si, indispuesto...lo lamento alteza no sabía que estar entre mujeres y alcohol sea una enfermedad.
Selim se levantó mirando con furia a la muchacha, la cual se levantó quedando frente a frente parecían dos leones peleando para ver quién ganaba el poder.
- Como osas mujer...¿sabes con quién hablas?
- Claro que lo sé...eres el hijo más juzgado de el Sultan Suleiman ahora no me hagas creer que los rumores tienen razón.
- No te tengo que demostrar nada mujer... Apenas te conozco, no es mi culpa que sientas celos de las mujeres del Harem.
- ¿Celos? Enserio lo....
- Bueno tiempo fuera...alteza,Sultana Cálmense.
Adem se puso en el medio de los dos, tratando tener una tregua.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...