════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
Las noticias inesperadas
⚠️ Advertencia ⚠️
Contenido+18,Nuray abrió suavemente los ojos, bostezando suavemente mientras el Sol entraba por la ventana.
- Selim...
Se giró buscando al joven pelirrojo pero no encontró a nadie, suavemente empezó a jugar con sus manos.
- Selim.
Llamo de nuevo con más desesperación, jugando con sus manos, tal vez ahora era Nuray pero los miedos de Eloisa no habían desaparecido.
Uno de ellos era: Estar sola, perder a los que más amaba.
- Aghas, Bülbül aga...Canfeda...Alguien - Llamo con desesperación mientras abrazaba sus piernas.
Las puertas fueron abiertas mostrando a Adem quien luego de hacer una reverencia se acercó a la joven.
- Sultana...¿Que le sucede?
- Yo...lo lamento...es que...tuve tanto miedo de estar sola.. - Susurro mientras se cubría con las sábanas de la cama.
- Bülbü Aga - Llamó mientras le daba un pañuelo a la Castaña.
- Visir, Sultana.
- Pide que las siervas de la Sultana Nuray traigan su ropa y preparen un baño.
- Como ordené - El eunuco volvió a hacer una reverencia Antes de retirarse.
- Selim...
- El principe fue temprano a una visita con los pashas.
- ¿Y el desayuno?
- Prefirió dejarla dormir lo pidió temprano.
- Pero ..me hubiera despertado yo quería verlo.
- El principe me pidió que la hiciera tomar un baño bien se despertará.
El visir hizo una reverencia antes de retirarse, Nuray volvió a abrazar sus piernas sintiendose algo confundida.
- No serviré a otra mujer que no sea mi Sultana - La voz de Zehra se escuchó por los pasillos.
- Entra ahí.
- Que me dejes Bülbül aga.
Nuray sonrió antes de ver a Zehra entrar enojada con otras siervas.
- Maldito Eunuco, cuando te vea voy..
- Zehra.
La joven se giró viendo a su bella Sultana en la cama, rápidamente ella y las otras dos siervas hicieron una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...