════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁═══
La decisión de Selim
El plan de Nuray.Selim movía circularmente su pelvis mientras empujaba hacia su esposa la cual callaba esos bellos gemidos de placer con besos.
Luego de llegar a su punto más alto y eyacular salió de dentro de ella recostandose a su lado cansado.
- Allah..- Nuray suavemente se cobijo en los brazos y pecho de el Sehzade quien beso su cabeza.
- Lo que haces es que deseé quedarme así por siempre.
- Selim..esto también significa que ya seré tu favorita ¿Cierto?
El pelirrojo asintió mientras suavemente le quitaba el cabello de su rostro mientras la veía apoyar la cabeza en su hombro.
- Por supuesto querida mía.
- Eso significa que tendré que visitarte cada jueves.
La castaña se quedó un momento pensativa mientras contaba levemente con sus dedos haciendo que el pelirrojo suelte otra risita.
- ¿Ya estás contando para cuando sea jueves?
- Claro que no..
El principe la envolvió en sus brazos acurrucandola más besando su nariz.
- Eres la joya más bella que tengo.
- Yo no sé cuando creerte.
- Está vez te lo demostraré.
- ¿Lo prometes?
- Lo Prometo.
Nuray suavemente se acurruca en los brazos de selim mientras el sol en el horizonte suavemente empieza a salir.
Con suavidad selim ayudaba a bajar a su esposa del caballo antes de entrelazar sus manos y empezar a caminar hacia el palacio.
- Ya empieza la vida de casada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...