════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
Un problema llamado Nurbanu
Un par de meses ya habían acontecido del acercamiento del pueblo a Sehzade, el Harem y todo lo que estaba alrededor de Selim estaba calmado y tranquilo, Eloisa reflexionaba cada momento para ayudar a el Sehzade.
- Sultana ¿Cuando regresaremos para la Cena?
- Quédate quieta...
Había salido a dar un paseo, al ver a un bello conejo decidió dibujarlo, pero odiaba que sus guardias y sirvientas se estén moviendo.
Después de minutos, que se sintieron como horas para aquella gente, la castaña se levantó y guardo su dibujo.
- Ya podemos irnos... Lamento haberlos hecho esperar.
La castaña dió una sonrisa antes de comenzar a caminar acompañada por los guardias y sus siervas.
Zehra caminaba por los pasillos del palacio llendo a recoger el correo, últimamente el duque Figueroa le mandaba correspondencia y regalos a la Sultana, lo cual era un problema grave.
Si alguien se enterara de eso, tratarían a la Joven de Adultera, lo cual llevaría a un juicio por infringir la Ley y no respetar al marido.
- Vengo por la correspondencia de La Sultana.
Los encargados se miraron pálidos sintiendo como su corazón se detenía.
- S-Señorita Zehra...ya recogieron las cartas de la Sultana.
La joven miró con pánico y enojó a los encargados, antes de golpear la mesa.
- ¿A quien le entregaron esas cartas?
- U-una muchacha... decía venir de parte de la Sultana.
- ¿Crees acaso que la Sultana Eloisa no avisaría que alguien más recogería sus cartas? Soy yo la encargada de eso.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...