════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
El encantó de vivir en soledad
Ya era un mes tranquilo, dónde la castaña podía disfrutar de no tener las preocupaciones de ser una Sultana, ya no más ruidos de Harem ni mucho menos soportar ni cuidar de Selim.
- ¿El agua está linda Sultana? - Zehra pregunto con una risita, obteniendo un salpicón de agua
- Zehra debo agradecer a Nurbanu nunca me sentí tan libre y feliz en toda mi vida.
La castaña se sumergió, dando pequeños largos.
- Mi señora...debe salir o se enfriará el té.
- Ohh...unos minutos más Zehra.
La muchacha soltó una risita mientras veía la sonrisa de la Sultana, cualquiera llamaría al viejo palacio, el palacio de lágrimas pero Eloisa lo convirtió en el de risas.
Por otra parte en Manisa, el estrés solo crecía no importaba de quién se tratase, el palacio estaba lleno de ruidos y quejidos todos extrañaban a Eloisa.
Ahora mismo Selim estaba pagando los errores de su prejuicio.
- Principe Selim, con todo el respeto hace falta que cuide del pueblo.
- La Sultana Eloisa prometió una visita hace un mes.
- El pueblo se está quejando.
- Estoy haciendo lo máximo posible señores - El pelirrojo se sentía exhausto, apenas podía descansar y divertirse.
- Con todo el respeto que le tengo a su padre, no es suficiente todo lo que intenta hacer.
- Prácticamente es inútil.
- Señores no se olviden que están hablando del hijo del Sultán.
- No lo parece Visir Adem, parece ser...
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...