════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
Manisa un nuevo hogar
Las siervas guardaban las joyas,vestidos, pinturas, libros ect. De la recién casada la cual tenía un semblante sombrío desde que las muchachas empezaron a preparar todo.
- Pueden llevar todo eso al carruaje deseo hablar con Ezra a solas..
Las siervas hicieron una reverencia antes de salir llevándose las pertenencias de la Sultana, la cual se giró hacia su confidente.
- Le dije a Zehra de investigar Sultana, debe saber que la información tardará en llegar..
- Casi paso la noche en vela Ezra, pensaba que Selim vendría en cualquier momento pero el....
Antes de terminar la frase, Zehra se presentó haciendo una reverencia.
- Mi sultana tengo la información deseada - La castaña hizo un asentimiento - Solo Sumbul sabe de esto, ni si quiera la sultana Hurrem está enterada, el principe bebió de más en la fiesta por lo que decidió estar con su harem, se terminó acostando con una de sus concubinas de nombre Nurbanu según tengo entendido fue la Haseki quien la metió en el Harem del principe.
- Creo...que eso será lo primero que tengo que hacer...dejar que Selim abandone el Alcohol, por suerte respeto mi espacio...pero no quiero que está información salga de aquí, ante todos el me hizo su mujer.
Las jóvenes asintieron antes de hacer una reverencia.
- Vamos ayúdenme a terminar de arreglarme, el viaje a manisa es largo y deseo llegar lo más pronto posible.
- Sultana el principe Selim salió bien el sol empezó a iluminar la tierra...pero parte de su harem sigue aquí - Informo la de cabellos de oro.
- Ezra dile a Sumbul que el harem de Selim debe partir luego que yo haya zarpado, es hora de mostrar a esas concubinas su nuevo lugar.
Las mujeres aguantaron una risita, mientras terminaban los últimos retoques.
- Está todo listo sultana.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...