════ ❁ ❁ ♡ :🌹👑: ♡❁ ❁════
Los amargos preparativos
De una boda.El sol apenas salía en la mañana, tubo una noche agitada después de la visita de Mihrimah la cual regaño a la joven.
- Señorita, lleve las piezas a un herrero del pueblo, dijo que intentaría repararlo.
- Gracias Ezra, puedes pedir que preparen mi baño matutino.
Luego de los incidentes, Mihrimah le exigió a la joven de que tomara a una sierva de su confianza para que la cuidara y a su vez que la llevará junto con ella.
- Ezra..
- Si señora..- La joven de cabellos rubios agachó levemente la cabeza.
- Aunque la Sultana Mihrimah te haya escogido para que me acompañes a manisa tu lealtad la debes a mi..
- Si señora - Inclino su cabeza nuevamente antes de retirarse.
Nuevamente la soledad la acompañaba, el día de hoy se anunciaría la persona que iría a Manisa, al igual que su matrimonio con Selim, por lo cual se estaba preparando para aguantar los preparativos.
- Señorita - Una joven la saco de sus pensamientos con ella traería una caja hermosa.
- ¿Quien eres joven? La caja ¿Es para mi?
- Soy solo una simple sierva y la caja es un obsequio del principe bayaceto, me ordeno que se lo entregue personalmente.
La castaña tomo con delicadeza la caja, antes de dejarla sobre la mesa.
- Gracias eres muy amable..- La muchacha asintío e hizo una reverencia, volviendo a dejar a la joven en soledad.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜʀᴀʏ |ˡᵃ ˢᵘˡᵗᵃⁿᵃ ᵐᵃᵍⁿⁱ́ᶠⁱᶜᵃ
Random𓇢𓆸𝙀𝙡𝙤𝙞𝙨𝙖 𝘿𝙖𝙨𝙘𝙤𝙪𝙩𝙚𝙩 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙤 �...