Jimin y Yoongi han sido mejores amigos desde pequeños. Unidos desde el jardín de niños y defendiéndose mutuamente cuando se metían en problemas. Su amistad con el paso del tiempo se hacía más fuerte, pero al llegar la adolescencia las cosas fueron cambiando para uno de los dos.¿Qué pasa cuando uno de ellos empieza a tener sentimientos románticos por el otro?
Mientras que antes solo quería jugar a las escondidas con él, al llegar a la adolescencia quería darle abrazos más prolongados, quería darle cosas que lo hicieran feliz, quería cuidarlo y siempre verlo sonreír.
Para Yoongi experirme el primer amor era nuevo y complicado, y más aún cuando los sentimientos iban hacia su mejor amigo Jimin. Quien aparte de gustarle alguien más, no correspondería nunca sus sentimientos, o por lo menos eso cree Yoongi.
Holaaaa.La vdd nosé mucho que agregar aquí, pero antes de q vayan a iniciar el fic quiero aclarar algunos puntos.
Número uno: El fic lleva por nombre 18 pero, contrario a lo q se podría pensar, no lleva ese nombre porque vaya hacer un fic con contenido +18 (o por lo menos no es algo que tengo en mente con el, y pues sí en algún momento se da, no sería algo explícito). El fic lleva ese nombre porque (según yop) lo estoy basando algo así en una canción de One direction con el mismo nombre.
La idea me surgió escuchándola y pues nada, aquí estamos en un intento de escritura.
Número dos: Como aclare en el punto número uno, el fic no llevará nada explícito, por lo que sí tu interés es leer algo de ese estilo, ni modo chakalitx, pa otro lado tocará emprender camino.
Como lo vengo basando en una canción super romántica, quiero que el fic sea igual, aparte de q lo q quiero desarrollar, quiero que sea algo tierno y bonito para q vayan limpiando esas mentes cochinas 😈
(Ni los conozco y les ando diciendo cochinos. Ya después me preguntó porque siempre me funan xd)
Y pues, último punto por tocar:
Si no te gustan este tipo de escritos, ya que se toma una imagen de una persona real. Te pido por favor no dejar mensajes de odio, ni para mí, ni para los ídolos q uso como imagen, ni para los que interactúen con el fic. Aquí somos partidarios del respeto y quiero que esto sea respetado, solo aceptamos comentarios a los personajes del fic, más a las personas reales nop. (Nosé si me entienden😊)
Y pues nada, como este fic está adelantado, habrán actualización seguidas y cap cortos. Espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo. Dejen estrellitas y comentarios de que les parece.
Delen un chance al fic, aunque puede que no se sienta tan llamativo ahora, prometo q les puede gustar, la vdd está muy cutie.
Creo q no tengo nada más q aportar, así q hasta aquí mis leyes.💕
Pd: aquí la portada toda pobre q me hice. Igual es trabajo honesto.😔
ESTÁS LEYENDO
18 |YM|
RomanceJimin y yoongi han sido mejores amigos desde muy pequeños, tal y como lo son sus madres. Con el pasar del tiempo su amistad había seguido intacta, haciéndolos muy unidos el uno al otro. Pero esto cambia un poco cuando al llegar a la adolescencia, un...