Cumpleaños

225 24 7
                                    

El patio de los Park tenía consigo una pequeña multitud de jóvenes, siento Yoongi uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El patio de los Park tenía consigo una pequeña multitud de jóvenes, siento Yoongi uno de ellos.

Mismo que esperaba con dos bebidas en mano a su mejor amigo, mientras observaba de mala gana a Jackson quien mantenía una conversación muy amena con Hoseok otro compañero del colegio y de su equipo de básquet. A Hoseok si lo había invitado él.

El pelinegro junto a sus demás compañeros de básquet se dirigieron a las gradas sudados y agitados al terminado su juego, esto para así descansar.

Yoongi observó de reojo a Jackson hablar con los demás compañeros de un tema del cual no tenía ni la menor idea. Así que ansioso se acercó al castaño.

—Oye Wang.

El castaño al ser llamado, presto atención de dónde venía la voz, encontrándose así a Yoongi quien lo observaba con una expresión seria en su rostro.—¿Si?

¿Podemos hablar a solas?—Pregunto Yoongi, luchando internamente contra su angustia y nerviosismo.

—Claro Min.—Respondió Jackson con una pequeña sonrisa.

Yoongi avanzó hacia un lado despejado con Jackson detrás de él. Al llegar Yoongi dejó salir un exagerado suspiro y luego se volteó para encarar al castaño.

¿Y bien?¿De que quieres hablar?—Pregunto Jackson cuando estuvo frente a él.

—Seré breve. Le gusta a mi mejor amigo y quería pedirte de favor que intentaras hablar con él y que lo conozcas.—Expreso el pelinegro sin ninguna expresión en su rostro.

Jackson observó desconcertado a Yoongi, para luego empezar a reír pensados que tal vez era una broma del pálido frente a él, aunque dicha gracia no duro tanto al ver cómo Yoongi lo veía molesto.

¿Estas hablando en serio?

¿Tengo cara de payaso?—Pregunto molesto Yoongi.

—Perdón, es que me tomo por sorpresa.—Respondió Jackson mientras se rascaba la nuca.

¿Entonces?—Pregunto con impaciencia Yoongi. Quería terminar rápido la conversación.

—Pues... No sé. Nunca me ha gustado un niño.—Respondió Jackson tratando de pensar en la situación.

¿Haz visto el niño que viene a las gradas cuando estamos jugando?¿Con el que habló?—Preguntó el pelinegro a lo que Jackson asintió—Pues es él ¿Que te parece?

—Es lindo pe-

—Bonito. Es muy bonito.—Interrumpió Yoongi a lo que Jackson lo miró desconcertado.

—Eso. Bonito...—Respondió Jackson dándole la razón a Yoongi—A ver, somos compañero de equipo y me agradas, pero lo que me pides es un poco raro ¿No crees?

18 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora