Sentimientos

257 21 1
                                    

Yoongi había pasado todo el fin de semana en casa de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi había pasado todo el fin de semana en casa de Jimin. Por lo que su madre había ido por él, el domingo por la tarde.

Ya en el auto, Hae observaba su hijo algo inquieta. Bien sabía ella que su hijo era callado, pero en ese momento su hijo parecía estar perdido en sus pensamientos, su actitud había sido muy rara desde que había ido por el a casa de su mejor amiga.

—Yoongi, cariño ¿Peleaste con Jimin? ¿Te pasa algo?—Preguntó la mujer con voz calmada mientras observaba rápidamente a su hijo.

—No mamá, todo está bien.—Respondió Yoongi regalándole una minúscula sonrisa.

Pero esta respuesta, lejos de aliviarla, la inquietó más. Conocía a su hijo, algo lo tenía pensativo.

—¿Seguro, bebé? Sabes que a mami le puedes contar cualquier cosa.—expresó la mujer.

—Sí mami, tranquila.—Respondió el menor, pero cuando creyó que dejaría la conversación ahí, decidió volver a hablar—Mami ¿Tú cómo te diste cuenta que te gustaba papá?—Decidió pregunta el menor, mientras un sonrojo se asomaba en sus mejillas y sentía sus manos sudar.

La mujer sonrió ante la pregunta de su hijo y todos los recuerdos que le llegaron a la cabeza.

—Pues... —Pensó mientras movía el guía del auto a la derecha—Tu padre siempre ha sido muy protector y lindo conmigo.—Respondió sonriente la mujer.

—No quiero saber cómo es papá contigo, mamá ¿Quiero saber cómo supiste que te gustaba papá?¿Cuales fueron tus síntomas?—Volvió a preguntar el menor mientras se centraba más en su madre.

La mujer rio por las preguntas de su hijo pero al ver a este tan serio, decidió optar por una actitud más seria también.

—¿Tú porque quieres saber eso?—Pregunto la mujer intrigada por el repentino interés de su hijo al tema—A caso tú-.

—Mamá.—Interrumpió Yoongi cruzándose de brazos.

—Bien, bien.—Hablo la mujer en un tono rendido—Lo que me hizo dar cuenta que gustaba de tu papá, era que cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba un montón, siempre quería verlo, me gustaba mucho pasar tiempo con él y pues no sé hijo, me gustaba imaginar escenarios bonitos con él, me gusta ver cuando sonríe o está feliz por algo, cosas así.

Yoongi desvió la vista de su madre al frente y se quedó meditando sus palabras un rato.

El sentía de esas cosas cuando estaba con Jimin, pero a él no le podía gusta jimin, era muy joven y era su mejor amigo.

Aparte de que si eso era lo que se sentía cuando te gustaba alguien y si sí le gustaba su mejor amigo, no quería por ningún motivo incomodar Jimin.

Por que él muy bien si entendía que podía volverse incómodo el contacto con alguien si habían sentimientos por parte de uno que el otro no correspondía. Le había pasado con su amiga Nayeon.

—¿Entonces a mi me gusta Jimin?—Hablo Yoongi encarando a su madre.

—¿Que?—Pregunto su madre sorprendida.

—Eso ¿Que si me gusta Jimin?— volvió a repetir nervioso mientras observaban a su madre.

La mujer que miraba hacia el frente mientras conducía, mantenía una expresión sumamente sorprendida. Bien sabía que algún día llegaría el momento en donde a su hijo gustaría de alguien, pero no creyó que fuera tan pronto.

— ¿Como llegaste a esa conclusión?—Pregunto la mujer.

—Anoche Jimin me contó que sentía esas cosas que dijiste por un niño del colegio. Pero yo le dije que eso no podía ser porque le gustaba pues yo también siento esas cosas con él y no me gusta, es mi mejor amigo.

—¿T- te gusta Jimin?—Pregunto atónita la mujer.

—No lo sé, dímelo tú. Eres más grande que yo, así que debes saber.—Respondió Yoongi impaciente de los nervios.

—P- pues... Así parece— Respondió Hae asimilando un poco más la situación— ¿Me dices desde cuando te sientes así por Jimin?— Pregunto con una pequeña sonrisa.

—No lo sé, creo que desde siempre.—Respondió Yoongi pensativo.

—Bien... —respondió la mujer digiriendo la situación—Igual puede que estes confundiendo las cosas, mi amor.

—¿Como?— Preguntó el menor desconcertado.

—Pues si. A ver ¿Te ha interesado que Jimin te bese en la boca así como tú papá y yo por las mañanas?

¿Los besitos de piquito?— Pregunto el menor.

—Ujum.

—No lo he pensando. Me gusta cuando me besas las mejillas y también me gusta besar las suyas y.... Mmm, pensándolo bien, no me desagrada que me de besitos de piquito como tú y papá.— Respondió Yoongi encogiéndose de hombros.

Hae observó a su hijo en total shock, sin poder creer aún que esas palabras las había dicho la misma persona que miraba con asco cuando ella y su esposo se despedían en las mañanas con los "besitos de piquito" como les decía él.

—Entonc-

—¿Sabes que mami? Creo que voy a estudiar mis sentimientos y después seguimos hablando del tema. Ahora me siento muy abrumado.

Y así, como si le hubiesen puesto una cremallera en los labios, Hae no volvió hablar.

La mujer se encontraba aún muy irreal toda la situación, las preguntas y respuestas de su hijo y lo más increíble es que le había hablando del tema.

Siempre a hecho todo para que su hijo se sienta en la confianza de decirle lo que siente y piensa, y para ella, ver cómo esté lo hace, la hace sentir tan plena y orgullosa, tanto por ella como por su hijo.

El resto del camino no volvieron hablar, un silencio los arropo, pero este en ningún momento se les hizo incómodo. Yoongi había dirigido su mirada a la ventana en todo el resto del viaje y Hae, por su lado observaba a su hijo de vez en cuando, mientras meditaba sus palabras y pensaba en cómo prepararse para más preguntas y los posibles futuros escenarios.

18 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora