Confusión

246 17 3
                                    

Una noche Yoongi estaba en casa de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche Yoongi estaba en casa de Jimin. Ambos habían planeado una pijamada juntos.

Los dos adolescentes se encontraban en la habitación del menor tirados boca arriba en la cama, sus respiraciones estaban agitada ya que minutos antes habían estado jugando a atraparse.

Mientras los dos observaban el techo de la habitación en silencio. Jimin se volteó quedando de frente al perfil de su mejor amigo, mientras usaba uno de sus brazos como almohada.

—Gigi, ¿Ya te ha gustado alguien?

Pregunto Jimin rompiendo el silencio, mientras observaba el perfil de Yoongi. Al momento de escuchar la pregunta, Yoongi frunció el ceño y observó unos segundos en silencio el techo de la habitación.

—Creo que no ¿Por que preguntas eso?—Inquirió él mientras imitaba la posición de su mejor amigo.

—Porque creo que me gusta un niño de la escuela.—Respondió Jimin mientras mostraba una gran sonrisa y sus ojos se cerraban debido a ello.

—¿Que? Eso no puede ser, aún no nos deben de pasar esas cosas.—Expresó Yoongi con una mueca de asco en su rostro—¿Quien es?

—Jackson.—Respondió Jimin, mientras se sonrojaba.

—¿El que juega basket conmigo?—Pregunto Yoongi, a lo que Jimin asintió—Y yo que pensaba que ibas a verme jugar a mí.

Jimin sonrió por lo dicho de parte de Yoongi—Es tan lindo ¿Verdad?—Pregunto el castaño suspirando.

—Pues no.—Respondió Yoongi despectivo —Tú eres lindo, él no.

Jimin río por las palabras de su mejor amigo.

—¿Tú como sabes que te gusta Wang?—Pregunto curioso Yoongi, aunque usando un tono desinteresado para no delatarce así mismo.

—¿Nunca has sentido mariposas en tu estómago cuando ves a una persona que sientes especial? ¿Que te dan ganas de regalarle cosas y ver cómo se pone feliz por eso?¿Que quieres cuidarle o que quieres pasar mucho tiempo con ella o él?—finalizó viendo expectante a Yoongi.

El pálido se ruborizó en gran manera, mientras tragaba en seco un nudo que se había formado debido a las palabras de su mejor amigo.

—¿T-tú porque dices esas c-cosas?¿Quien te explico todo eso?—Pregunto mientras sentía su corazón latir con fuerza.

—Mamá.—Respondió Jimin restándole importancia y encogiéndose de hombros—Me lo explico todo esta mañana cuando le conté que me gusta un niño, ¿Pero tú por que estás tan nervioso?¿A caso ya has sentido todo eso?—Pregunto Jimin moviendo sus cejas repetidas veces.

—Claro que no.—Dijo Yoongi desviando la mirada y sonrojándose aún más si es que eso era posible.

—Gigi—Pronuncio Jimin en tono meloso, mientras sacudía el cuerpo del pelinegro—Soy tu mejor amigo, no puedes esconderme esas cosas.—Dijo mientras hacía puchero.

Yoongi suspiro cansado mientras las palabras de Jimin ejercían presión en su cerebro. Era cierto, son mejores amigos, no puede ocultarle nada a jimin.

—Está bien.—exclamo rendido —Si me han pasado esas cosas, pero solo contigo y eres mi mejor amigo, así que no me puedes gustar. Sería raro porque somos mejores amigos y los mejores amigos no se gustan, igual no creo que estemos en edad para gustarnos ningún niño ni niña porque aún somos muy jóvenes y solo tenemos que jugar video juegos y hacer cosas de jóvenes. Y si me ha pasado todo eso que dices que le pasa a uno cuando le gusta alguien, pero solo me ha pasado contigo así que tía está equivocada, eso no pasa cuando te gusta alguien, solo le pasa a los mejores amigos. Y de verdad espero que no pienses cambiarme a mí para que ese niño sea tu nuevo mejor amigo, y ya hay que dormirnos, porque es tarde. Buenas noches.—Finalizó Yoongi con la respiración agitada por hablar tan rápido, mientras se volteó para darle la espalda a Jimin.

El menor por solo días, observó a Yoongi extrañado, pero decidió no hacerle mucho caso. Contrario a eso, lo abrazo por la cintura y le susurro "Eso nunca va a pasar, tu siempre serás mi mejor amigo por siempre". Dejando un beso en su mejilla, mientras se acurrucaba más contra Yoongi.

Por otro lado el pelinegro se sentía más nervioso con la cercanía de Jimin, mientras su corazón martillaba su pecho.

18 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora