Enojos y compras

291 20 0
                                    

Un nuevo dia había comenzado. Jimin y Yoongi se encontraban en una esquina del patio del colegio.

El menor por cuatro días de diferencia se encontraba regañando a Yoongi, mientras este lo observaba algo apenado por sus acciones.

Yoongi había hecho enojar a su mejor amigo.

—No debiste de hacerle eso a Nayeon, Yoongi.—Regaño Jimin cruzándose de brazos.

—Ella no tenía porque besar mi mejilla si yo no le dije.—Respondió Yoongi justificandose —Y no me digas Yoongi, tú siempre me dices Gigi—finalizó bajando la mirada y haciendo un puchero triste.

—Pues sí. Ella no debió hacerlo, pero tú tampoco tenías que hablarle tan feo, Yoongi.—volvió a reclamar Jimin.

El pelinegro observó a su mejor amigo con rostro triste. Era cierto, no debió haberle hablado tan feo a su amiga, pero en serio le había incomodado su acción.

Hace un rato su amiga Nayeon se había acercado a la mesa en donde se encontraban almorzando Jimin y Yoongi, esto para regalarle un chocolate a Yoongi.

Algo confundido este lo tomo para luego agradecerle, pero la sorpresa e incomodidad se alojó en su rostro cuando su amiga había besado de repente su mejilla. Siendo así, como después de aquella acción, Yoongi le reclamo por haberlo hecho sin su permiso y delante de su mejor amigo.

—Mimi... Por favor.—Pidió Yoongi haciendole carita de perrito regañado a su mejor amigo.

—Estoy enojado contigo, Min Yoongi.

—¡Que no me digas Yoongi!—Se quejo el pelinegro en un berrinche—¡Para ti soy Gigi!

—Solo te voy a llamar con cariño nuevamente, si te disculpas con nuestra amiga.—Dictamino Jimin— ¡Hiciste que se fuera llorando!—finalizo este recordando el rostro lloroso y triste de su amiguita.

—Está bien, me voy a disculpar con ella.—Respondió Yoongi derrotado, acercándose a Jimin—Pero le voy a decir que no me vuelva a besar las mejillas. Solo tú y mamá pueden hacerlo.—finalizó abrazando a Jimin y riendo cuando esté no lo aparto. Logrando así que Jimin riera también.

—Está bien, Gigi.—Jimin acepto y seguido dejo un beso en su mejilla —Ahora vamos a que te disculpes.—Finalizó arrastrando a su mejor amigo por uno de sus brazos.

A Yoongi se le hacía algo difícil disculparse, pero tampoco quería que Jimin se volviera a enojar con él o que lo mirará decepcionado como lo había hecho cuando le reclamo a Nayeon el haberle besado la mejilla. Aparte la niña era su amiguita y si se había sentido un poco mal al verla llorar.

 Aparte la niña era su amiguita y si se había sentido un poco mal al verla llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos años habían pasado. Ahora tenemos a dos adolescentes de trece años, quienes paseaban por los pasillos de una tienda de cosméticos tomados de las manos. Esta acción siendo ejercida por Yoongi para tranquilizar a su mejor amigo, quien le había pedido que le hiciera compañía para comprar maquillaje por primera vez.

18 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora