La tarde del lunes, un sonriente rubio salió al encuentro de su madre con un hermoso ramo de flores en mano, cuando está llegó para recogerlo del colegio.
—¿Y eso?—Pregunto su madre con picardía y curiosa cuando el rubio abordó el auto.
—Me las regalo Gigi.—Respondió Jimin con suma alegría, mostrando orgulloso sus Margaritas a su madre.
—¿Ya se reconciliaron?—Pregunto Lee entre asombrada y feliz, pues sabía de primera mano la situación que habían atravesado el par de mejores amigos.
—Sipi.—Confirmó Jimin—Hablamos y me dio estas flores y dijo que era un pollito muy bonito.—Confesó Jimin con suma timidez mientras sus mejillas se tornaban de un brillante color rojizo.
Su madre, quien ya sabiendo los sentimientos de Yoongi y viendo lo diferente que se notaba Jimin al confesar por milésima que Yoongi lo había llamado bonito, pensó que tal vez. Solo tal vez....
Yoongi no era el único que se estaba enfrentandose a sentimientos nuevos y de interés romántico por su mejor amigo.
Jimin al llegar a casa paso rápidamente a su habitación, pues había quedado con Yoongi en hacer una pijamada ese día.
El rubio con entusiasmo, rápidamente tomó algunas cosas que tenía tiradas por la habitación, se aseó, vistió, peino e incluso se colocó un poco de Lip Gloss es su labios. Todo para que cuando su mejor amigo llegara, le volviera a llamar "Pollito bonito".
Yoongi siempre había sido sumamente cariñoso con Jimin. Siempre le resaltaba lo bonito que era, pero esta vez, para Jimin había sonado y sentido diferente.
El rubio pensó que tal vez, era porque ahora sabia lo que sentía Yoongi por él. Pero esto estaba lejos de incomodarlo.
De igual forma también le gustaba parecerle lindo a Yoongi, y que este se lo diga en cada oportunidad.
Aunque la situación de los sentimientos de Yoongi lo tenía un poco distraído, llegando así a la conclusión de que trataría de evitar el tema con su mejor amigo. Ya habían tenido suficientes problemas.
Ya no quería más distanciamiento entre los dos.
Al llegar el pelinegro a la casa de su mejor amigo, estos estuvieron un rato antes de la cena en el jardín viendo las flores que tenía la Sr. Lee.Para Jimin todo ese momento había sido sumamente extraño.
Esto porque desde que su mejor amigo había llegado a su casa, no había podido dejar de verlo y el rubio no sabía porque. Yoongi se veía exactamente igual que siempre.
Jimin simplemente no sabía por qué no podía dejar de verlo y sentirse extrañamente más atraído a estar cerca de su mejor amigo.
Yoongi tomó una de las Margaritas que habían plantadas en el pequeño jardín y recogiendo un poco del cabello de su mejor amigo detrás de la oreja, colocó la flor encima de esta.
—Te vez muy bonito.—Expresó el pelinegro con un tierno sonrojo y una pequeña sonrisa.
Jimin quien se encontraba paralizado ante la acción y su licuado de pensamientos. Observó a su mejor amigo mientras este le sonreía, obteniendo así un carmesí intenso en sus mejillas y una extraña sensación en su estómago.
—Acuéstate un rato conmigo. —Pidió Yoongi, a su mejor amigo quien bailaba frente al espejo de su habitación—Escucha un poco de One Direction conmigo.
Jimin algo sudado, por el baile y la sobre estimulación de energía que experimenta desde que había hecho las pases con Yoongi. Cansado se tumbó en la cama junto a su mejor amigo.
Yoongi quien había estado escuchando música con sus auriculares hacía bastante rato, se asignó como tarea, colocarle uno de sus auriculares a Jimin, para que escuchara las canciones con él.
Fue así como pasaron de terminar de escuchar You & I a 18.
Jimin sabía quienes eran One direction. Era la Banda favorita de su Gigi.
Sabía por ejemplo que tenían excelentes canciones, como Infinity y que a la misma le debían un video clip. También sabía que hubieron fuertes rumores de un noviazgo o enamoramiento entre Louis Tomlinson y Harry styles y que se habían separado como Banda.
Eso último era una herida de nunca cerrar para su mejor amigo.
Los jóvenes escuchaban la canción reproducirse y al mismo tiempo escuchaban sus corazones latir con una fuerza retumbante. El momento se sentía íntimo. Yoongi nunca le había pedido a Jimin escuchar junto a él una canción de One direction.
Siendo así como Jimin solo se acercó más a su mejor amigo hasta abrazarlo, siendo rápidamente correspondido.
ESTÁS LEYENDO
18 |YM|
RomanceJimin y yoongi han sido mejores amigos desde muy pequeños, tal y como lo son sus madres. Con el pasar del tiempo su amistad había seguido intacta, haciéndolos muy unidos el uno al otro. Pero esto cambia un poco cuando al llegar a la adolescencia, un...