—¿Entonces ya podré ir a tu casa el sábado?—Pregunto Hoseok con una simpática sonrisa al pelinegro que caminaba con él en los pasillos de la secundaria.
Yoongi quien sostenía su maqueta del proyecto de ciencias en mano, se quedó un poco pensativo ante la pregunta del castaño.
Yoongi había conocido a Hoseok desde el primer día en que había iniciado la secundaria, porque aparte de que compartían el mismo salón de clases, el castaño era muy conversador. A Hoseok le gustaba mucho soltar datos curiosos de la nada, también era muy risueño y amable con todos.
A Yoongi le agradaba, a decir verdad era el que más le agradaba de su salón, pero tampoco es como que fuera muy bueno para las relaciones humanas, por lo que le costaba corresponder las acciones de Hoseok.
—Supongo que sí.—Respondió Yoongi encogiéndose de hombros.
—¡Yes! Ya veras que no la pasaremos increíble. Jugaremos a los videos juegos, veremos my little pony y escucharemos música latina.—Expreso un sonriente Hoseok.
—Claro.—Respondió Yoongi sonriendo un poco.
Estaba seguro que no harían todo eso, pero el castaño se veía muy feliz con la idea como para matar la ilusión.
—¡GIGI!
El fuerte llamado se escuchó por todo el pasillo en donde caminaba el par. Yoongi al escuchar ese nombre se dio vuelta de inmediato, sabía quien era, aunque Hoseok no tanto al voltear a verlo extrañado y darse vuelta también en dirección a la voz.
—¿Como está el gatito más hermoso?—Pregunto Jimin cuando después de correr por el pasillo llegó hasta él.
—Bien, Mimi ¿Y tú?—Pregunto Yoongi con una sonrisa a su mejor amigo.
—Bien.—Respondió Jimin con una sonrisa aún más grande que la de Yoongi. Amaba ver a su mejor amigo sonreír.
—Hola, soy Jung Hoseok.—Interrumpió un contento castaño extendiendo su mano hacia Jimin.
—Oh.... Holaaa.—Saludo Jimin notando por fin al castaño al momento en que este se presentó—Soy Park Jimin.—Se presento de igual forma Jimin.
—¿Que haces aquí, Mimi? Me habías dicho que en cuanto llegarás te irías al salón de gimnasia para las audiciones.—Pregunto curioso Yoongi.
—Y estás en lo cierto, pero antes quería darte algo que te traje.—Respondió Jimin emocionado mientras se descolgaba un lado de la mochila para sacar lo que había traído—Toma, es un Yogurt de mandaría y unas galletas que hice con mamá ayer.—finalizó Jimin hacía el pelinegro la pequeña caja de plástico transparente con lo ya mencionado.
Yoongi observo lo que le extendía su mejor amigo y su corazón empezó a latir con desespero mientras a ambos los arropaba un hermoso carmesí en sus mejillas. Hoseok que seguía con ellos en el pasillo, observaba la escena enternecido.
ESTÁS LEYENDO
18 |YM|
RomanceJimin y yoongi han sido mejores amigos desde muy pequeños, tal y como lo son sus madres. Con el pasar del tiempo su amistad había seguido intacta, haciéndolos muy unidos el uno al otro. Pero esto cambia un poco cuando al llegar a la adolescencia, un...