Años antes.
Erase una vez dos chicas que se conocieron en la secundaria cuando una había sido transferida a la secundaria de la otra. Kim Lee había estado desde el primer año de secundaria allí, mientras que por otro lado estaba Song Hae, quien había llegado hace poco de Estados Unidos con sus padres y estaba por iniciar el último año de secundaria.
Lee siempre había sido una chica muy simpática y habladora, así que cuando vio a la chica nueva sentada hasta atrás de la clase y sola. No lo pensó dos veces para sentarse junto a ella y presentarse.
—Soy Kim Lee, un gusto.—Se presentó esta con una gran sonrisa mientras le extendía su mano a la chica nueva.
—Hola, soy Song Hae y el gusto es mío.—Respondió Hae con una sonrisa tímida.
Había llegado la hora del receso y Lee se había encargó de darle un segundo recorrido a su nueva amiga por toda la secundaria. Le mostró todo lo que puedo y también intento presentarle amistades que ya tenia. Todo era mucho para Hae, pero le agradaba la parlanchina muchacha que la movía de un lado a otro emocionada.
Para Hae no había sido fácil dejar todo en Estados Unidos, tenía amigos allá, tenía pasatiempos que disfrutaba allá... Tenía una vida, así que, cuando recibió la noticia de que se irían a vivir a corea, un país en el que solo había nacido, le afectó mucho.
Aunque justo en ese momento, con la chica de cabello naranja hablándole de lo que podían hacer el fin de semana para que conociera un poco Seoul, parecía interesante y no ser tan difícil.
Los meses pasaron y con ellos se formaba un lazo de amistad y confianza que se volvía cada vez más fuerte.
Así que con el tiempo pasando.... Llegó el día de la graduación.
Para este tan esperado día, las chicas habían planeado usar vestidos hermosos en su graduación y salir a divertirse ellas solas después de la misma a una feria.
Y así había sido.
Después de la ceremonia de graduación junto a sus respectivas familias y después de haber celebrado y disfrutado ese momento con sus compañeros. Las chicas se cambiaron de ropa, optando por usar algo más cómodo. Esto para no tener problemas en su Feliz cita de celebración de graduación.
ESTÁS LEYENDO
18 |YM|
RomanceJimin y yoongi han sido mejores amigos desde muy pequeños, tal y como lo son sus madres. Con el pasar del tiempo su amistad había seguido intacta, haciéndolos muy unidos el uno al otro. Pero esto cambia un poco cuando al llegar a la adolescencia, un...