—¡Mami ya estoy listo!—Anuncio Jimin a su madre, en cuanto terminó de bajar las escaleras de la casa.
—¡Que bonito estás, mi amor!—Halago la mayor en cuanto vio a su hijo.
Jimin altamente sonrojado, dedicó una tierna sonrisa a su madre, la cual fue correspondida rápidamente. Siendo asi, como madre e hijo se subieron al auto con dirección a la residencia de los Jung.
Después de haberse despedido de su madre, con la condición de que esta pasaría por el a las nueve. Jimin se adentro a la casa de Hoseok. Donde rápidamente vio a muchos de sus conocidos del colegio en la fiesta, los cuales saludo. Todos llevaba disfraces geniales y estaban muy animados.
Jimin examinó su campo de visión en busca de Yoongi y Hoseok. Había visto a Hoseok en una esquina al parecer admirando su fiesta, pero a su mejor amigo no lo había visto. Por lo que el rubio decidió ir a saludar al castaño.
—Feliz cumpleaños, Hobi.—felicito Jimin a su amigo en cuanto estuvo frente a él.
—¡Gracias Jimin!—Agradeció Hoseok —¿Que tal, te gusta mi fiesta?—Pregunto sonriente el cumpleañero.
—Está fantástica, Hobi.—Halago Jimin.
—¡Gracias!— agradeció sobre animado Hoseok.
—Tú regaló.—Aviso Jimin extendiendo sus manos con la bolsa de regalo a el cumpleañero.
—¡Gracias! Espero que hayan de tus galletas en esa bolsa.—Bromeo Hoseok, sonriente.
Jimin sonrió y después pregunto:—¿Ha llegado Gigi?
—Mira. Justo ahí viene.—Señaló Hoseok detrás del momentáneamente pelirosa.
Jimin se dio vuelta y enseguida quedó totalmente pasmado en cuanto sus ojos cayeron en Yoongi.
"Se ve tan bonito" Pensó Jimin.
Yoongi vestía de una chaqueta roja, con un t-shirt del mismo color y unos pants negros rasgado junto a unas botas negras ¡Hasta llevaba una guitarra consigo en la espalda!
Yoongi alcanzó a ver a Jimin y rápidamente se dirigió a este.
—Hola Mimi.—Saludó Yoongi cuando estuvo frente suyo.—Feliz cumpleaños, Jung.—Felicitó ahora a el pelinegro extendiendo su regalo.
—¡Que considerado! No tenías que.—Bromeó Hoseok tomando rápidamente la bolsa de regalo de las manos del pelinegro.
Yoongi rodó los ojos ante el comentario de su amigo y decidió mejor observar lo bonito y bien planeado que estaba el disfraz de Jimin.
El rubio hasta llevaba el pelo rosa, vestía de rosa completo y llevaba la misma corona dorada que el personaje. Sin duda a Yoongi le gustaba el disfraz, pero eso no era lo que robaba su atención.
El pelinegro veía el rostro algo maquillado y sonrojado de su mejor amigo. Junto a una expresión que hacía que sus cachetes se vieran aún más abultados.
Toda una bomba de ternura para Yoongi.
—Mimi,—llamo Yoongi, viendo que su mejor amigo no le dedicaba palabras y tan solo lo observaba—¿Mimi?
—¿Sí?—Respondío Jimin saliendo de su transe.
El momentáneamente pelirosa se preguntaba si había pasado demasiado tiempo viendo a Yoongi.
—¿Podemos hablar unos minutos en el patio?—Pregunto sumamente nervioso el pelinegro, mientras sentía el hormigueo en sus mejillas a causa del sonrojo.
—C-claro.—Respondio el menor visiblemente más nervioso que su mejor amigo—Permíteme un momento. Voy al baño.—Se excuso Jimin debido a los nervios.
ESTÁS LEYENDO
18 |YM|
RomanceJimin y yoongi han sido mejores amigos desde muy pequeños, tal y como lo son sus madres. Con el pasar del tiempo su amistad había seguido intacta, haciéndolos muy unidos el uno al otro. Pero esto cambia un poco cuando al llegar a la adolescencia, un...