Es que a mi también me gusta alguien

191 17 4
                                    

Esa noche la pijamada había transcurrido con normalidad.

Oh, bueno....

Había que resaltar lo tímidos y nerviosos que se encontraban el par de mejores amigos. Aunque esas emociones no evitaron que a la hora de dormir, ambos se abrazaran con inocencia y cariño.

Al día siguiente, los jóvenes fueron despertados temprano para preparase para el día en la escuela. Ambos se arreglaron y entre risas y felicidad, desayuno Yoongi junto a la familia Park.

Al llegar al colegio, Jimin y Yoongi no pudieron estar mucho tiempo juntos, ya que, el rubio tenía una clase que estaba apunto de empezar y Yoongi había sido llevado al salón de clases por Momo.

Al llegar al colegio, Jimin y Yoongi no pudieron estar mucho tiempo juntos, ya que, el rubio tenía una clase que estaba apunto de empezar y Yoongi había sido llevado al salón de clases por Momo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Asi que planeo que en mi fiesta de cumpleaños, todos vayamos disfrazados. Sera mi fiesta con temática de Hallowed.—Explicó Hoseok con orgullo y suma emoción, su idea para su pronto cumpleaños.

—¡Waoh! Suena genial.—Halagó Jimin con una gran sonrisa. Pues genuinamente la idea le parecía asombrosa.

Después de pasar toda la mañana en clases. Los mejores amigos, junto a Hoseok se habían reunido en el comedor para almorzar juntos y charla un rato.

Mientras almorzaban, Hoseok le había contado a sus amigos que se estaba acercando su cumpleaños y lo muy emocionado que estaba por hacer una fiesta de disfraces para esa ocasión.

—Gracias Jimin.—Agradeció el castaño con ojos brillantes de ilusión—Están invitados.

—¿Porque Jimin halagó tu idea?—Pregunto Yoongi curioso mientras terminaba su almuerzo.

Hoseok lo miró ofendido.

—Claro que no. Son mis amigos.—Respondió el castaño.

A la repuesta de Hoseok, Jimin sonrió para este, sintiendo en su corazón gratitud y cariño hacia el castaño.

—Tú también eres nuestro amigo Hobi.—Expreso Jimin en un tono gentil y dulce.

Yoongi quien comía, presto total atención a las palabras del castaño. Hoseok le caía muy bien, y si él así lo quería, estaría muy bien ser su amigo.

—Y claro que vamos a asistir a tu fiesta de cumpleaños .—Agregó Jimin con entusiasmo, a lo que Yoongi asintió respaldado las palabras de su mejor amigo, cuando Hoseok le dedicó la mirada.

—Gracias chicos.—Sonrió Hoseok mientras se levanta de su asiento con su bandeja en manos—Ahora me voy. Tengo un Taehyung a quien invitar y conquistar.

Ante las palabras del energético castaño, Jimin sonrió con gracia, mientras que Yoongi solo negaba.

—¿Taehyung no es el chico que actúa en las obras escolares?—Pregunto Yoongi, curioso.

—Ese mismo.—Confirmó Jimin mientras veía a el energético castaño alejarse.

—Al parece tendrá que ver cómo media escuela también quiere conquistar su Taehyung.—Expresó Yoongi retomando su almuerzo.

—¿Y tú cómo sabes eso?—Pregunto el rubio con curiosidad.

Bien se sabía que Taehyung era un joven muy apuesto, por lo que más de uno o una estaba suspirando por el peli azul. Pero a Jimin sinceramente le sorprendía que Yoongi lo supiera, ya que su mejor amigo siempre parece ignorar a todos.

—Solo lo sé.—Respondió Yoongi en un tono relajado, encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia.

—Mmm... Yo le tengo fé a Hobi.—respondió Jimin ignorando el extraño sentimiento que había experimentado hace unos segundos.

—¿Y a mí?—Pregunto Yoongi, sorprendiendo a Jimin.

—¿Que?—Pregunto Jimin, de repente muy nervioso.

—Es que a mi también me gusta alguien.—Dejo salir Yoongi con mejillas rojizas.

—¿En serio?¿Quien?—Pregunto el rubio fingiendo demencia.

—Pues...

—¡YOOOOGI!

18 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora