—¿Gigi?—Pregunto con sorpresa Jimin en cuanto su mejor amigo hizo acto de presencia—¿Que haces aquí?El pelinegro con celos se acercó al par frente a él y avanzó hasta en donde se encontraba Jimin, sin responder su pregunta.
—Hola Min.—Saludo Jackson de forma relajada cuando tuvo a Yoongi frente suyo.
—¿Ibas a besar a Jimin?—Pregunto con molestia Yoongi ignorando por completo las preguntas de Jimin y el saludo de Jackson.
—También me alegra verte, Min.—Respondió Jackson con sarcasmos.
Jimin con mejillas carmesí de la vergüenza y sorpresa por la repentina aparición de Yoongi, y al ver la actitud extraña de su mejor amigo, decidió interrumpirlo antes de que siguiera haciendo preguntas incómodas.
—¡Gigi basta! Deja de hacer preguntas que no van al caso, Jack solo me iba a limpiar algo de helado. Eso es todo, y tú aun no has respondido mi pregunta ¿Qué haces aquí?
Yoongi notando la incomodidad en el rostro de jimin, decidió que podía resolver su conflicto con Jackson después y mejor explicarle a Jimin antes de que se enojara con él.
—Vine de casualidad.—Respondió desviando la mirada de la del rubio.
—Eso no es cierto. Cuando mientes, no puedes ver a las persona a los ojos, y eso es justo lo que estás haciendo.—Dictaminó con algo de enojo Jimin mientras se cruzaba de brazos y esperaba una respuesta real de parte de Yoongi.
—Y-yo...
—Deja te explico yo.—Interrumpió de repente Jackson a ambos menores.
—Wang no.—Hablo rápidamente Yoongi con rostro serio.
—Pero es para explicarle.— Insistió Jackson.
—Ya te dije que no, Wang.—Replicó con enojo Yoongi. El pelinegro estaba asustado.
—¿Hay algo que debería saber?—Pregunto Jimin, dirigiendo su mirada a Yoongi y Jackson.
—Sí.
—No.
—Wang, basta ya.—Amenazo Yoongi observando con preocupación a Jimin.
—Habla Jackson.—Dictaminó Jimin serio.
La actitud de ambos chicos frente a él lo tenían confundido y por alguna razón, algo asustado.
—Mimi no te oculto nad-
—Yoongi me pidió que te invitara a salir.—Dejo salir Jackson en medio de la explicación de el pelinegro.
El rostro de Jimin se tornó pálido al momento en que las palabras de Jackson salieron como puñales directos a su corazón.
Yoongi había roto la confianza que le había dado.
En el momento en el que Yoongi observó el rostro perplejo de Jimin, supo de inmediato que había cometido un gran error y que había herido a su Mimi.
—No puedo creer lo que acabas de hacer Yoongi.—Expresó con decepción Jimin, apenas reaccionando.
—Te lo puedo explicar Mimi. Por favor déjame explicarte.—Pidió Yoongi asustado.
—No quiero hablarte.—Dejo salir Jimin con lágrimas acumuladas en sus ojitos.
El rubio con desespero de escapar, acomodó su bolso en su hombro derecho y salió a pasos acelerados de la presencia de ambos mayores.
Al momento en que Yoongi observó la figura de Jimin salir casi corriendo de su presencia, sintió su cuerpo enfriarse como si un balde lleno de hielo hubiese sido aventado hasta él.
El pálido ahora tenía muy claro lo que había hecho.
Había herido la confianza de su mejor amigo.
Con sus ojos picando por las lagrimas retenidas, el menor con enojo encaro a Jackson.
—¿Porque hiciste eso?
—Porque el chico no se merecía estar engañado, pensando que desde antes podía tener algún tipo de interés cuando eso apenas surgió hoy y porque por esa misma razón no puedo dejarte ser el cool siempre como en el equipo.
—¿De que hablas?—Pregunto sin comprender del todo sus palabras el pelinegro.
—Siempre parece ser que eres el genial en todo. Eres bueno en la escuela, en el básquetbol, las chicas van a verte jugar y hasta tienes un mejor amigo que se ve que te quiere mucho y es muy lindo. Es frustrante ver cómo todo eso pasa y tú no pareces estar interesado en notar nada.
Con enojo por la ridícula excusa del castaño frente a él y con ganas de salir de su presencia tal y como lo
hizo Jimin con él, Yoongi decidió marcharse mientras su cerebro maquinaba todas las formas posibles de disculparse con Jimin y que este lo perdonara.Esta muy arrepentido de todo lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
18 |YM|
RomanceJimin y yoongi han sido mejores amigos desde muy pequeños, tal y como lo son sus madres. Con el pasar del tiempo su amistad había seguido intacta, haciéndolos muy unidos el uno al otro. Pero esto cambia un poco cuando al llegar a la adolescencia, un...