Regalos

210 19 4
                                    

La fiesta había llegado a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fiesta había llegado a su fin. Dicha fiesta había sido muy divertida para los invitados quienes se habían quedado hasta tarde.

El rato se había hecho muy ameno para todos ahí, aunque no se podía decir lo mismo de los cumpleañeros, quienes aunque trataban de disimularlo, se veían con expresiones tristes.

Jimin por la poca cercanía que había sentido de parte de su mejor amigo y Yoongi por ver cómo Jackson se pasó la fiesta completa junto a su Mimi.

Aunque en cierto punto de la fiesta, sonrió cuando escucho como se reproducía Drang Me Down de One Direction.

Viendo desde su lugar a Jimin observarlo desde donde se encontraba el equipo de música.

Terminada la fiesta, Yoongi y Jimin se habían reunido en el patio a solas, como cada año.

Desde muy pequeños habían decido quedarse después de sus fiestas a solas un momento para darse sus respectivos regalos y decirse palabras bonitas uno al otro.

Aunque tal parecía que en ese ambiente de incomodidad entre los dos el tiempo a solas los tenía presos en contra de su voluntad. Jimin se removió un poco incómodo en su lugar.

El rubio en un rápido movimiento le extendió su bolsa de regalo a Yoongi. Un poco nervioso este la tomo y metió una de sus manos dentro de ella, mientras un ansioso Jimin lo observaba.

Yoongi saco de la bolsa in T-shit el cuál estaba doblado. Lo desdoblo y observó una foto de su álbum favorito, mismo que pertenecía a su banda favorita.

—Para el mejor Directioners y mi mejor amigo.—Hablo de forma tímida Jimin con su mirada en su dedos juguetones.

Yoongi observo a su mejor amigo enternecido para luego susurrar un suave "Gracias".

Yoongi había notado en toda la fiesta una expresión triste en su lindo rostro. Cosa que a él sin duda no le gustaba.

—Y-yo también te tengo algo.—Hablo Yoongi también en un tono un poco tímido mientras que Jimin levando su mirada observando sus acciones.

Yoongi también tomó su bolsa de regalo la cual había estado en una mesa de las que había sido para los invitados y de inmediato se la extendió a Jimin.

El rubio metió una de sus manos en la bolsa y de ella saco una pequeña caja. Los ojos de Jimin brillaron de emoción al su regalo.

—A ti te gustan mucho esas cosas.—Expreso Yoongi con timides y un lindo sonrojo haciéndose espacio en sus mejillas.

—Gracias, Gigi. Esta hermosa.—Respondió Jimin volviendo a observarlas.

El rubio de la alegría sintió el fuerte impulso de abrazar a su mejor amigo, pero desistió a la idea al pensar que tal vez podía incomodar a su Gigi.

Era la primera vez que les pasaba algo así, porque aunque en algunos momentos habían tenido peleas, las mismas no duraban ni dos minutos, ya que enseguida se disculpaban.

Yoongi sin soportar ver más la expresión triste en el rostro de Jimin, decidió preguntar.

—¿Porque estás triste, Mimi? ¿No te gusto nuestro cumpleaños?

—Hoy use maquillaje por primera vez y no me dijiste que te pareció y cada que me intentaba acercar a ti, tú te alejabas.—Respondió Jimin con las dos primeras lagrimas bajando por sus mejillas.

Y Jimin tenía razón. Había intentado alejarse de él en toda la tarde, se sentía muy triste después de haber visto a Jimin y a Jackson hablar, cosa que se repitió varias veces en el transcurso de la fiesta.

Contradictorio porque fue el mismo quien le pidió a Jackson que le hablara, pero eso no quitaba que le dolía.

También estuvo tan ocupado intentado esquivar a Jimin cuando se le acercaba, que nunca le dijo lo bonito que se veía.

—Lo siento.—Respondió cabizbajo Yoongi, sintiendo nuevamente las ganas de llorar.

—Yo quería que me dijeras que me veía bonito.—Respondió Jimin aumentando el número de lágrimas.

—Perdóname, Mimi.—Se volvió a disculpar, acercándose más a Jimin—En serio te ves muy bonito hoy.

—¿En serio?—Pregunto Jimin con un puchero en sus labios, a lo que Yoongi asintió y sonrió—¿Y porque no me lo dijiste?

—Se me pasó.—Respondió Yoongi quitándose la camisa que tenía por encima de su T-shit y limpiando las lagrimas de su mejor amigo—No llores más por favor ¿Me perdonas?

—Solo porque es tu cumpleaños.—Bromeo Jimin, a lo que ambos sonrieron.

Jimin no retuvo más el impulso y se tiró a los brazos de su mejor amigo, siendo recibido con una suave calidez en ellos. Los corazones de ambos latieron al mismo compás, mientras se aferraban el uno al otro.

—Jackson me invitó a una cita.—Expresó Jimin en medio de su abrazo.

18 |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora