Capítulo 3

159 20 1
                                    

Bright estaba trabajando en una tienda cargando cajas pero en todo momento estaba pensando en ese trabajo en la casa de los Metawin pero no sé metería en problemas por ese chico.

Win era alguien dulce e inocente también muy ingenuo no sabía lo que realmente pasaba a su alrededor.
Pero ese no era su problema.

Al salir del trabajo fue a beber unos tragos con su amigo Pond.

Pond___Que te tiene tan pensativo amigo?.

Bright ___Nada importante solo cansancio es todo.

Pond___Oye que pasó con ese trabajo donde ganarías mucho dinero porque lo dejaste?

Bright ___Es una larga historia mejor vamos a casa ya es tarde y debo volver a casa.

Pero en el camino uno chico dijo su nombre a unas pocas calles de su casa.

Bright ___¿Quien eres tú y cómo conoces mi nombre?

Gem___Soy Gémini hermano menor de Win.

Bright ___No me interesa debo irme a casa.

Gem ___Eres alguien tan descortés mi hermano quiere verte puedes ir mañana a verlo quiere conversar contigo.

Bright ___No me interesa así que vete y dile a tu hermano que no quiero verlo.

Gem___¿Porque odias tanto a Win si es la persona más tierna del mundo?

Bright ___Es que personas como ustedes y personas como yo no deben estar juntas somos de mundos distintos una amistad no funcionaría dile que busque otro cuidador porque no regresaré.

Gem___Es tu última palabra?

Bright ___Asi es ahora sí me disculpas  una persona muy especial me espera en casa.

Gem volvió con Win y le contó todo lo que Bright le había dicho.

Win___Esta bien hermano gracias de todos modos.

Gem ___De todos modos es un cretino busca a alguien más agradable para hacerte  compañía me voy a dormir.

Win se comunicó con Yu para contarle todo lo que dijo Bright.

Yu___Vaya es un hueso duro de roer pero no te rindas nada es imposible.

Win ___Pero como no rendirme si ya no quiere verme.

Yu___Mmm talvez también le gustas y aún no lo asimila está en proceso de negación.

Win ___Entonces que hago?

Yu___Dale tiempo seguro volverá solo dijiste que necesita dinero pero trabajando en tu casa tendría un buen salario.

Win___Si pero si vuelve yo le diría a mis padres que se lo aumenten.

Yu___Ten cuidado podría ofenderse.

Win___Yu estoy desesperado lo extraño se que no lo conozco bien pero con su presencia me siento vivo y sin miedos.

Yu___Vaya te haz enamorado a primera vista.

Win___Es que yo nunca sentí esto por nadie pero al parecer tiene una relación.

Yu___Porque lo dices ??

Win ___Le dijo a mi hermano que alguien especial lo esperaba en su casa.

Yu___No pierdas las esperanzas Sam también estaba en una relación con un chico incluso iban a casarse pero él lo engaño días antes de la boda yo había perdido las esperanzas.

Win____Vaya estaban destinados!!!

Yu___Si amigo lo que está destinado a ti va a suceder tarde o temprano y si no es para ti ni aunque lo fuerces.

Win___Bajo la mirada___Y si me mejor me doy por vencido.

Yu___No puedes rendirte antes de luchar cariño.

Pasaron semanas Fourth y Bright estaban en su casa terminaron de cenar y Fourth iba a lavar los platos cuando sintió una fuerte opresión en el pecho y cayó desmayado.

Bright fue corriendo a tomarlo en brazos y lo llevó en el hospital.

Después de realizarle varios estudios encontraron  la causa tenía una afección cardíaca y necesitaba una cirugía muy costosa.

Bright quedó devastado  fue al parque del hospital y se sentó a pensar no podía dejar que su hermano muera.

Así que recordó la oferta de Song y fue a casa de los Metawin.

Bright ___Acepto tu oferta pero con una condición que me pagues ahora mismo tres meses por adelantado.

Song___Vaya no se en que andas pero está bien todos tienen un precio te haré un cheque y empiezas mañana.

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora