Los días pasaron y la situación entre Bright y Fourth empeoró y las discusiones, eran intensas Bright le exigía que terminara su relación con Gulf.
Win sólo quería que la situación entre los hermanos se solucionara ellos se amaban tanto pero el rechazo de Bright hacia Gulf los alejaba cada día más.
Win___Mi amor podrías considerar aceptar sus sentimientos?
Bright ___Que sentimientos mi estrella mi hermano está enamorado como un tonto de ese idiota calculador él no lo ama sólo quiere vengarse de mí.
Win___Cielo eso pasó hace mucho tiempo podrías superar eso Gulf es una buena persona tal vez se enamoró de Fourth tu hermano es precioso y muy dulce.
Bright ___Se que mi hermano es muy hermoso y dulce él no conoce la maldad de las personas no quiero que lo lastimen o peor me robe el cariño de mi hermano.
Win___Lo abrazo ___Ammm mi amor eres como un padre celoso eres tan dulce y sobre protector pero él debe vivir su vida.
Bright ___Mi bonito que haría sin tí
Wen___Papi papi puedo salir con él tío Fourth por un helado?
Win___Le dió un dulce beso en la cabeza___Claro mi pequeña que tal si invitas al tío Gem también.
Wen ___Si si iré con mis dos tíos papi Bright puedes cuidar de mi papi Win?
Bright ___Claro princesita yo cuidare de tu Papi Win.
Los tres fueron a la heladería.
Gem____Que sabor quieres tu helado princesa.
Wen ___Fresa y mora
Gem____Y tu Fourth de que quieres?
Fourth ____Si sabes que puedo pedirlo yo sólo no soy un niño.
Gem ____Lo siento sólo quiero ser amable.
Fourth ___No es necesario
Terminaron sus helados y la pequeña Wen insistió en ir a jugar en un pequeño patio de juegos que contaban en el mismo edificio.
Gem___Tu novio no se molestará porque salimos juntos.?
Fourth ___No él sabe que lo amo
Gem___No crees que es algo mayor para tí.?
Fourth ___Es alguien en quien puedo confiar y amar sin miedo a que me decepcione.
Gem___Lo dices por mí verdad yo fuí un estúpido en ese entonces pero por favor ¿puedes volver a amarme?
Fourth ___Vamos Wen nos llama
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...