Bright había vuelto al trabajo y Win habia citado a Gulf.
Win no estaba al tanto que trabajaba en la misma empresa.Gulf ___Hola cómo estás, querido?
Win___Hola Gulf por favor somos amigos recuerdas
Gulf ___Lo siento es la costumbre dime de qué querías hablar conmigo.
Win___Yo tengo una propiedad y quisiera venderla.
Gulf___Crei que tú hermano te había sacado todo.
Win___La casa perteneció a mis abuelitos pero mi abuela me la regaló poco antes de morir.
Gulf ___Ya veo pero porque quieres venderla debe tener un valor sentimental muy fuerte para ti
Win___Si pero necesito el dinero en esa casa mis abuelitos vivieron su amor .
Gulf___Entiendo quieres que te ayude a venderla.
Win___Si confío en tí y que me ayudarás a encontrar un comprador que me pague lo justo por la propiedad tengo los papeles.
Gulf __Con gusto te ayudaré en lo que necesites Win sabes que eres muy especial para mí ___Tomo su mano pero Win lo soltó sutilmente.
Win___Gulf debo ser sincero contigo no podemos ser más que amigos porque en mi corazón habita alguien más y amo a esa persona.
Gulf___Es Bright??
Win ___Si estamos en una relación estamos muy enamorados en realidad siempre lo estuvimos.
Gulf ___Entonces porque me aceptaste como novio? Querías olvidarlo?
Win___Si yo quería olvidarlo pero fue en vano él nunca salió de mi corazón lo siento mucho si no quieres ayudarme lo entenderé.
Gulf ___Agradezco tu sinceridad te tengo mucho cariño y me conformo con tu amistad tranquilo te ayudaré.
Win___Gracias ahora debo, irme y te enviaré todos los datos de la casa.
Gulf ___Si yo encontraré cuánto antes un comprador.
Win___Gracias.
Gulf___Tambien quería ofrecerte trabajo como recepcionista en mi empresa ahora que puedes salir sin problemas.
Win___Me gusta la idea me dejas pensarlo un poco.
Gulf ___Claro me llamas cuando tengas la respuesta..
Win___Esta bien adiós te cuidas.
Gulf___Maldito idiota está vendiendo lo poco que tiene por ese don nadie.
En la noche Bright regresaba del trabajo cuando encontró a Win con una hermosa mesa y la cena puesta.
Win___Hola cielo como te fue?.
Bright ___Me fue bien mi amor solo estoy muy cansado.
Win___Ven siéntate te haré unos masajitos y luego te das un baño para cenar solo somos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...