James se había mudado en el extranjero ,en la misma ciudad de Sam la casa que escogió era enorme y muy lujosa.
James ___Mi amor es hermosa gracias me haces muy feliz este será nuestro nido de amor.
Sam___Claro precioso lo mejor para el amor de mi vida___Le dió un beso apasionado.
James ___Cielo que quieres cenar te preparé lo que desees.
Sam___Lo tomó de la cintura ___Te deseo a ti cielo inauguremos nuestra nueva casa.
Y así lo hicieron en su nueva habitación ,en esa cama que sería testigo de muchas noches de pasión.
James envuelto en sábanas que cubrían su lechosa y tersa piel con esos pomposos labios rojos que volvían loco a Sam ,repartía besitos por la espalda desnuda de Sam que ya se preparaba para volver a su otro hogar.
James___Mmm mi amor estás seguro que no puedes quedarte conmigo?
Sam___James cariño debemos hablar de eso soy un hombre muy ocupado con muchas empresas y no puedo darme el lujo de dejar de lado mis negocios por ese motivo te traje cerca amor.
James___Esta bien mi amor lo siento por ser egoísta tu trabajas mucho y yo sólo gasto tu dinero¿ me perdonas?
Sam___Precioso puedes comprar lo que desees te daré una tarjeta sin límites puedes hacer lo que quieras.
James___Eres muy dulce cariño cuando vuelves?
Sam___Te llamaré pero volveré pronto__beso sus labios y se fue.
Llegó a la casa dónde vivía con Yu lo llamó muchas veces pero este no respondió luego fue a la habitación y busco en el baño.
Allí estaba en la tina triste y por los ojos inchados había llorado bastante.Sam___Mi amor que tienes cariño que pasa?
Yu___Yo fui al doctor tenía un dolor en el vientre___Comenzo a llorar nuevamente.
Sam___Fue a abrazarlo ___Que sucede mí amor estás bien?
Yu___No podré darte hijos Sam mi vientre no podrá engendrar bebés yo soy un inútil .
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...