Pond había salido a hacer algunos trámites y dejó a Phuwin durmiendo pero en cuanto él se fue.
Phuwin llamo a Fourth y salieron juntos en la farmacia.Fourth ___Estas seguro de hacer esto en secreto?
Phuwin ___No mal interpretes yo amo a Pond pero él quiere todo muy apresurado y ha cambiado mucho es muy celoso y posesivo.
Fourth ___Entonces no le dirás de los anticonceptivos?
Phuwin ____No será nuestro pequeño secreto
Fourth ___Claro cuenta conmigo pero deben hablar en cuanto a los celos porque eso a la larga dañará su relación.
Phuwin ___Lo haré no te preocupes.
Los dos llegaron a la casa y Pond había vuelto estaba molesto porque Phuwin salió sin avisar.
Pond___Donde fueron?Phuwin ___Mi amor solo fuimos a dar un paseo no te molestes
Pond___No estoy molesto solo no quiero perderte.
Phuwin ___Y no lo harás mi amor confía en mí estamos en nuestro mejor momento viviremos juntos tendremos un hogar.
Pond___Luego llegaran los hijos mi amor ya quiero ver mini copias nuestras por toda la casa.
Phuwin ___Pond sólo vivamos nuestro amor sin presiones por favor soy feliz a tu lado.Pasaron meses y Phuwin no quedaba en cinta eso tenía tan frustrado a Pond incluso llegó a pensar que él era el problema.
Bright y Win estaban montando la cafetería en la cuidad natal de la madre de Bright.
Win invirtió todo su dinero en la cafetería y Bright puso en venta la casa en la que vivían.
Se mudarian en aquella ciudad todo iba bien Song no había molestado más.
Mientras que en el extranjero Yu estaba en su casa leyendo un libro Sam casi no venía a casa tenía mucho trabajo.
El timbre sonó y eran un enorme arreglo de rosas rojas.
El chico de la florería había dicho que habían recibido un pedido de su habitual cliente Sam Lang pero que no sabían en cuál de sus dos casas entregarlas.Yu___Dejeme a mi yo se las entrego me recuerda la dirección gracias.
Y fue a esa dirección miro una hermosa mansión.
Fué tocó el timbre y un chico embarazado abrió.Yu___Disculpe eres James estás flores te las mandó Sam Lang
James ___Las recibió __ Gracias quién más me las mandaría es un hombre perfecto.
Yu___Es su hijo el que esperas se nota que están enamorados.
James ___Si nos amamos mucho fue atracción a primera vista.
Yu___Felicidades.
Sam___Mi amor porque tardas recuerdas debes tener cuidado nuestro bebé vendrá pronto.
Yu___Lo miró a los ojos sólo dió vuelta y se fue sin decir una sola palabra.
James ___Que chico más grosero amor son hermosas
Horas después Sam fue en busca de Yu pero este ya empacó sus pertenencias.
Sam ____Que creés que haces no irás a ningún lado eres mío podemos hablarlo yo estaré con los dos.
Yu___Enfermo te escuchas?
Sam___Lo tomó de la quijada ___Tu haces lo que yo quiera.
Yu___Luchare contra ti.
Sam___Perderas porque no eres nadie.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...