Capítulo 25

87 15 1
                                    

Win estaba reponiendo los panesitos en la cafetería cuando alguien entró y pregunto sin fijarse quien era.

Win___Buenos días en que puedo ayudarte?

Gem___Hola hermano soy yo!!

Win___Que haces aquí Gem te ha mandado Song??

Gem ___Corrio a sus brazos llorando ___Me perdonas?? Fui un idiota en darte la espalda.

Bright ___Que haces? Alejate de Win si vienes a intimidarlo yo no te lo permitiré.

Gem___Yo sólo quiero hablar con mi hermano

Bright ___Ahora si te acuerdas que es tu hermano??

Win___Mi amor tranquilo hablaré con él a solas ¿me das la oportunidad?

Bright ___Mi estrella no necesitas pedir mi aprobación sólo no quiero que te lastimen.

Win___Beso sus labios ___Gracias mi amor nos preparas unos chocolates calientes.

Bright ___Claro bebé ya se los llevo.

Los hermanos fueron a una mesa alejada en la cafetería.

Win___Gemini te escucho que sucedió?

Gem___Yo me di cuenta que Song es alguien muy malvado pensé que lo haría cambiar de opinión contigo pero no fue así.

Win___Pense que lo material te importaba mucho más que yo.

Gem___Winie yo me equivoqué y te pido perdón abandoné a Song prefiero vivir modestamente pero con tu cariño te extraño mucho.

Win___Para mi fue muy duro enterarme que mi mellizo me odió toda la vida.

Gem___Yo tampoco lo noté fue una sorpresa pero si convives con él es peor.

Bright ___Cielo tu chocolate por favor ten cuidado está muy caliente.

Win___Gracias mi amor eres un sol.

Bright ___Igual tú los dejo

Gem___Se aman mucho tú felicidad es la mía te mereces eso y más hermano ya no te quiero sacar más tiempo ¿ puedo visitarte otro día?.

Win___Se abrazaron y se despidieron.

Bright lo abrazo y lleno de besos.

___Estas bien mi amor no te dijo nada hiriente sabes que puedes decirme todo.

Win___Lo sé mi amor yo estoy feliz de tenerte a mi lado y al parecer recuperé a mi hermanito.

Bright ___Cielo sabes que te apoyo en todo cielo.

Fourth y Phuwin llegaron estaban tan animados saludaron a la pareja.

Win___Que pasa por qué vienen tan animados?

Fourth ___Es que los dos iremos a estudiar en el extranjero serían cinco años fuera del país.

Phuwin ___Si necesito alejarme de todo y ocupar mi tiempo en algo productivo.

Bright ___Es la mejor decisión que haz tomado el tiempo te hará sanar.

Phuwin ___Gracias amigos.

Win___No te preocupes si Pond es tu destino y tiempo los volverá a unir.

Fourth___Bueno ya basta de tristeza vamos a preparar nuestras maletas nos vamos en dos días.

Win___Con un puchero__Los voy a extrañar tanto mis bebés.

Bright ___Mi amor los concientes tanto.

Yu llegó todo triste a la cafetería horas después Win lo recibió con un plato de sopa caliente.

Win___Tienes hambre? Cómo te fue? El primer día de trabajo?

Yu___Yo no acepte el trabajo

Win___Que??

Yu___Conoci a mi jefe y resultó ser tu hermano Song lo descubrí por el apellido.

Win___Mi hermano te acepto cómo su asistente porque dejas esa oportunidad?

Yu___Como trabajaría con él sería como traicionarte Song te hizo mucho daño si no fuera por Bright.

Win___Cariño tú no tienes nada que ver con eso por favor trabaja para él necesitas el trabajo.

Yu ___Ya lo rechacé.

Win___Esta bien encontras algo mejor.

Mientras Song estaba distraído no podía sacarse de la mente ese secretario misterioso porque al verlo rechazo el trabajo.
Ordenó que lo volvieran a citar así que fue a un restaurante.

Ordenó que lo volvieran a citar así que fue a un restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song ___Tome asiento señor Yu Teng

Yu___Buenos días señor Song me cito aquí dígame qué necesita.

Song___Porque rechazo mi oferta de trabajo ?

Yu___Pues me pareció algo bajo el salario y esperaré una mejor oferta___mintió no quería mencionar a Win.

Song ___El problema es dinero pagaré el doble no me gusta que las personas me digan no.

Song ___El problema es dinero pagaré el doble  no me gusta que las personas me digan no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yu___Dejeme pensarlo le enviaré mi respuesta si me disculpa debo retirarme...

Song ___Quedó en shock con el desinterés que le respondió Yu nadie lo rechaza __Penso.

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora