Capítulo 52

94 13 0
                                    

Gem llevo a Fourth nuevamente a su casa , le preparó la cena , no le daría ni un bocado de lo que preparó Dunk.

Fourth ____Lo siento tanto por mi culpa tu novio se molestó.

Gem___Èl y yo terminamos lo importante es que estás bien!

Fourth ___Fue por mi culpa disculpa yo puedo hablar con él y explicarle que no es lo que piensa.

Gem ___Ya olvida eso no volveremos, date un baño y te prepararé un té.

Fourth ___Esta bien

Después vieron una película estaban comiendo palomitas.
Fourth tenía algo de frío así que Gem fue por una manta.

Gem___Toma esto y te mantendrá cálido.

Fourth ___Gracias se miraron fijamente los dos se iban acercando más al punto de casi besarse.

Gem___Yo quiero besarte!

Fourth ___Yo también lo deseo pero estoy embarazado.

Gem___Acaricio su vientre ___Eres perfecto ___beso sus labios dulcemente.

Fourth ___Puedes volver a amarme?

Gem___Nunca dejé de amarte ni un sólo día.

Fourth ___Comenzo a llorar ___Gracias Gem yo lo siento...

Gem___Shuuu Fourth quieres casarte conmigo y permitirme ser el padre de este bebé??

Fourth ___Si Gem acepto ___Lagrimas

Gem____Luego vamos por el anillo  y compraré el más hermoso para tí.

Fourth ____Solo quiero estar a tu lado.

Esa noche hicieron el amor de la manera mas dulce y delicada posible Gem acariciaba el vientre de Fourth mientras lo embestía lentamente.

Luego se dieron un baño en la tina.

Gem___Mi amor debemos ir a hablar con Bright le diremos de lo nuestro y que no estás solo.

Fourth ___Pero tengo tanta vergüenza amor

Gem___Tu hermano te ama tanto y está muy preocupado.

Fourth ___Esta bien vamos.

Al día siguiente fueron los dos de la mano y se lo dijeron todo a Bright.

Unas semanas después fue la boda todo era felicidad.

Varios años después....

Win ___Hoy es un día especial es el cumpleaños del amor de mi vida estamos aquí presentes hermanos, hijos, amigos y familia.
Bright se que no recuerdas nada incluso soy un desconocido para ti...pero un día jure amarte hasta el último de mis días.
Eres el amor de mi vida y el padre de mis hijos.
Tus hijos te aman y fueron muy felices al tenerte como padre una infancia llena de amor y felicidad.

Tus hermano Fourth casado con mi hermano Gem tienes tres hijos tus sobrinos que también te aman.

Mi hermano Song que gracias a él nos conocimos casado con mi amigo Yu tienen dos hijos frutos de un amor inesperado pero sólido.
También presentes aquí en un día especial e importante.

Pond tu amigo de toda la vida casado con Phuwin amigo de tu hermano Fourth tienen cuatro hermosos hijos también están hoy como cada año cariño.

Tienes la misma enfermedad que una vez se llevaron los recuerdos de tu madre cariño pero estoy yo para recordarte lo amado que eres todos los días de tu vida.

Tenemos una amor que sobre pasa todo incluso el olvido.

Te amo Bright Vachyrawit y no te imaginas lo feliz que me has hecho y lo sigues haciendo.
Feliz cumpleaños amor mío...

Feliz cumpleaños ___Todos al mismo tiempo!!!🎇

Fin....

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora