En la noche Bright y Win estaban en su cama acurrucados al día siguiente era domingo así que,Bright no trabajaría.
Win___Cielo tienes planes para mañana?
Bright ___No mi estrella,.
tienes algo en mente?Win ___Recuerdas que te pedí que me llevarás a un lugar?
Bright ___Si mi amor dónde quieres ir ?
Win___Mi abuela me había regalado una casa en las afueras de la ciudad las escrituras están guardadas en un lugar secreto éramos muy unidos.
Bright ___Cielo tú quieres mudarte??
Win___No mi amor yo estoy pensando en venderla y con el dinero cumplir el sueño de tu madre.
Bright ___Win no necesito tu dinero tengo mis ahorros y con eso podré___Pero Win no lo dejó terminar beso sus labios.
Win___Shuuuu déjame ayudarte estamos juntos en esta aventura ya no estás sólo mi amor me ayudaste con mi enfermedad ahora déjame ayudarte por favor.
Bright ___No lo hice esperando nada a cambio mi amor no quiero que digan que te usé por tú dinero.
Win___No me importa lo que la gente piense o diga sólo me importas tú nuestro amor cielo.
Bright ___Vaya creo que estoy perdido
Win___Por que lo dices??
Bright ___Es que me tienes loco por ti mi conejito.
Win___Pues ya era hora después de tantos desprecios que me diste.
Bright ___Mi amor perdóname es que no quería enamorarme más de ti me sentía poca cosa para ti,bueno aún lo soy .
Win___No vuelvas a repetir eso vales mucho Bright eres la persona más increíble que he conocido eres dulce , valiente luchas por lo que quieres y te amo.
Bright ___Tambien te amo y daré lo mejor de mí para hacerte feliz conejito.
En la mañana los dos fueron de viaje en el automóvil de Pond ,a la casa que le pertenecia a su abuela.
Llegaron al lugar entraron ,Win fue a buscar las escrituras de la casa y unos papeles importantes también la abuela le había dejado una buena cantidad de dinero en efectivo allí.
Bright ___Porque tu abuela te dejó a ti está casa?
Win___Ella decía que yo era un romántico como ella está casa fue dónde vivió su amor con mi abuelo.
Bright ___Es una casa muy bonita mi amor estás seguro que quieres venderla??
Win___Si lo estoy ella me lo dejo por si alguna vez lo necesito supongo que también sospechaba algo.
Song___Llegando al lugar ___Esa vieja estúpida también eras su favorito.
Win____Que haces aquí es mía ahora tengo los papeles
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...