Bright se había enterado de todos los rumores de él y la maestra Wan.
También que había visitado su casa e intimidado a su estrella.Eso no lo permitiría por más que quería ser un diseñador de joyas jamás pondría en riesgo lo más importante de su vida su familia.
Así que fue a darse de baja buscaría otro lugar donde prepararse.
Dónde no haya personas con segundas intenciones y sólo vaya a aprender.Fue a su casa y tomó a Win por detrás lo besó en el cuello y acarició su pequeño vientre.
Win____Que sucedió amor vienes temprano?
Bright ____Nunca debí dejarlos mi amor yo buscaré otro lugar donde estudiar pero más adelante cuando conejito nazca ahora sólo disfrutaré de nuestro amor.
Win___Esto es por la maestra verdad amor no es necesario.
Bright ___Lo es nadie que quiera separarme de tí es necesario en mi vida te amo y nada me hará renunciar a ti y a nuestro bebé.
Win ____Con un puchero ___Cielo siempre me haces sentir tan importante.
Bright ___Y si te hago el amor que te parece?
Win___Me parece genial la idea cielo.
Luego de hacerle el amor de la manera más delicada del mundo Bright le dió un obsequio.
Bright ___Mi primer trabajo me fue arrebatado de las manos pero este está hecho con mucho amor con este anillo quiero pedirte que unas tu vida a la mía y envejecer juntos ¿WIN METAWIN MI ESTRELLA TE CASARÍAS CONMIGO?
Win____Con las manos en la boca y lágrimas corriendo por sus mejillas permaneció en silencio.
Bright ___Amor ??? Me aceptas??? Me estás asustando no te gusta el anillo???Puedo hacer otro !!! Sólo dime el modelo de tu preferencia.
Win___Lo beso en los labios ___Es perfecto cielo me emocioné tanto que quedé sin palabras si acepto ser tu esposo.
Al día siguiente Song llevó a Yu en un lugar sorpresa.
Yu___Donde vamos?
Song ___Ya verás sólo espera.
Luego llegaron a la casa de Win y Bright.
Los dos entraron y Song pidió que Gem este presente.Song___Estandos todos aquí presente quisiera pedir perdón a mis hermanos especialmente a Win quién lastime y humille sin piedad por celos y envidia.
Un sentimiento estúpido que se apoderó de mí.Win hermano yo siento mucho todo el daño y dolor que causé la herencia de nuestros padres se dividirán en tres partes iguales..
Song se puso de rodillas y pidió perdón a Win.
Win___Song no es necesario que te humilles.
Song ___Lo es porque anhelo tu perdón y el de Gem yo seré padre y quiero ser uno muy bueno como lo fueron nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...