Phuwin estaba furioso por todo lo que le dijo Dunk, Fourth lo estaba animando.
Fourth ___Por favor ya vuelve con Pond y problema resuelto.
Phuwin ___Estas loco y tú por qué no vuelves con Gem ?
Fourth ___Eso nunca pasará.
Phuwin ___Encerio no soporto a ese Dunk si ya tiene a Pond que más quiere.?
Fourth ___Olvidalo sólo vamos a bailar a un bar .
Phuwin ___Si vamos necesito un nuevo amor tal vez tenga algo de suerte y consiga algún pretendiente.
Pero el teléfono sonó y Fourth atendió la llamada era del hospital.
___Estamos hablando con el señor Vachyrawit.?
Fourth ____Si soy Fourth Vachyrawit creo que busca a mi hermano Bright.
____Estamos llamando de la clínica para informarle que su madre ha fallecido mis condolencias necesitamos que vengan a firmar los papeles.
Fourth___Cuando fue ? Cuando murió??
____Lo sentimos fue hace un momento ella tuvo un ataque al corazón lo sentimos mucho.
Fourth ____Esta bien mi hermano y yo estaremos allí gracias .
Bright y Win llegaron habían salido a dar un paseo.
Fourth ___Brigth como es posible que nuestra madre esté viva e internada en una clínica y me lo hayas ocultado??
Bright ___De dónde sacaste eso?
Fourth ___Acabo de recibir una llamada de la clínica porqué me ocultaste que nuestra madre vivía.
Bright ____Yo te lo oculte por una razón
Fourth ___Me haz robado la oportunidad de convivir con ella darle un abrazo!!!!___grito.
Bright ____Hermano yo sólo quería evitarte el sufrimiento de ver a nuestra madre ella no recordaba a nadie por una enfermedad neurodegenerativa.
Fourth ____Maldito egoísta quien te dió el derecho de ocultarme todo esto sabes cuánto sufrí por la ausencia de nuestra madre las ganas que tenía de darle un abrazo.
Win____Fourth cielo por favor escucha a tu hermano no lo hizo por maldad tu sufrías del corazón darte una preocupación más sería crítico para tu estado en ese entonces.
Fourth ___Win no lo defiendas esto ya no tiene sentido ahora porque nunca más podre ver a mi madre.
Bright ____Porque lo dices??
Fourth ____Acaban de llamar para darnos las noticias de que murió.
Bright ___Que ??? Mamá no puede ser ____lagrimas.Win____Tranquilo cariño por favor pueden hablar luego debemos ir.
Bright ___Yo lo siento Fourth perdóname.
Fourth ____No puedo perdonarte yo me iré de la casa después del velorio de nuestra madre.
Bright ____Como dónde irás Fourth no hagas esto.
Fourth ___Te equivocas me iré a vivir con Gulf.
Bright ____Con él no !!!___grito.
Fourth ____No tienes derecho de manejar mi vida me iré con él no cambiaré de opinión___Salio corriendo pero Phuwin lo siguió.
Phuwin consolaba a Fourth quién estaba hecho un mar de lágrimas en unos minutos Fourth se desmaya en brazos de Phuwin en eso llega Pond.
Phuwin ___Fourth reacciona por favor!!
Pond___Que le sucedió??___Phuwin lo puso al tanto de todo.
Phuwin ____Llevemoslo al hospital puede ser su corazón nuevamente por la impresión.
Pond___Tienes razón.
Los tres fueron al hospital ingresaron a Fourth y los dos quedaron en la sala de espera.
Pond___Tu quieres algo de comer??
Phuwin ___No gracias estoy bien, ya puedes irte si quieres no quiero que tú novio mal interprete está situación.
Pond___De que hablas no tengo novio
Phuwin ____Oh entonces Dunk es sólo tu amigo de cama??
Pond ___Phuwin no tengo nada con Dunk solo somos amigos él me ayudó mucho cuando nos separamos.
Phuwin ___Ya veo___Pero Pond lo tomó de la mano y lo miró a los ojos.
Pond ___Aun te sigo amando no he podido olvidar el olor de tu piel ,tus besos Phuwin mi corazón sigue siendo tuyo.
Doctor ___familiares de Fourth Vachyrawit??
Phuwin ___Si somos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...