Capítulo 47

81 14 1
                                    

Fourth la había pasado muy mal cuando fueron a conocer a los padres de Gulf, no aceptaban la relación según ellos porque Fourth no era de una familia con dinero.

Pero Gulf  les dijo que se casarían en un mes porque Fourth ya estaba embarazado.
No había vuelta atrás su hijo no nacería en un hogar inconcluso.

Fourth vino tan triste que se había deprimido por el rechazo de sus suegros pero Gulf lo consoló diciendo que si él lo amaba el resto no importa.

Por otro lado Gem se había enterado de la boda de Fourth y esperaba a su primer hijo eso lo puso tan nostálgico y algo celoso él debería estar en lugar de Gulf fue un estúpido en el pasado pero ya no había vuelta atrás.

Salió a beber y bailar ya bastante pasado de copas y escuchó una voz conocida.

Dunk___Gem que haces aquí?? Viniste sólo???

Gem___Ehh si estoy solo muy solo!!

Dunk ___Veo que también estás despechado es por Fourth?

Gem___Si yo debí ser el padre de ese bebé!!!!___Grito.

Dunk ___Tranquilo cariño a mi también Pond me cambió bastó con solo ver a Phuwin para que enloqueciera.

Gem____Porque nadie nos quiere Dunk acaso no merecemos ser amados ???

Dunk___Lo beso ___Tal vez debemos consolarnos mutuamente.?

En la mañana Win preparaba el desayuno para su esposo y pequeña Wen.

Bright ____Cariño eres tan hermoso por la mañanas.

Win___Y durante la tarde y la noche soy feo?___risitas .

Bright ___Mi bello conejito eres hermoso a todas horas pero en las mañanas aún más.

Wen___Papi Bright sigues molesto con el tío Fourth??

Bright ___Fue a cargar a su pequeña ___Mi princesita no estoy molesto sólo triste porque mi hermano se fue lejos de nosotros.

Win___Beso los labios de su esposo ___Mi amor Fourth tiene ahora su propia familia espera un bebé también.

Wen____Eso le gustará a Halen tendremos un primito con quién jugar!!

Bright ___Es cierto Song y Yu volverán de su viaje de negocios quiero convencer a Song de que Yu sea la imagen de mi nueva colección de joyas.

Win___Si mi amor Yu sería perfecto hablaré con los dos en especial Song es tan celoso

Bright ___Lo abrazo por detrás ___Y quién no es celoso con su esposo mi amor.

Gem y Dunk bajaron  a la cosina los dos habían pasado la noche juntos.

Gem ___Buenos días

Dunk___Buenos días a todos.

Win ____Buenos días fueron a alguna fiesta y se quedaron dormidos??

Gem___Tomo a Dunk de la cintura ___Dunk y yo somos novios __Y lo besó.

Bright ___Dunk no estabas enamorado de Pond?

Win___Cariño!!

Dunk___Es que Pond nunca me amo también volvió con Phuwin y yo debo seguir pasar la página.

Gem___Ahora estamos juntos nada más importa.

Desayunaron y fueron al club dónde iban a nadar y tomar el sol ,Pond y Phuwin estaban nadando de lo más enamorados cuando los vieron llegar.

Pond___Hola chicos como están también vienen a nadar?

Gem___Si mi novio y yo sólo queremos relajarnos.

Phuwin ___Vaya pensé que aún sentías algo por Fourth pero si Dunk es tu felicidad en hora buena.

Dunk ___Si ahora soy yo su felicidad nos vamos que tengan un buen día.

Gem___Adios.___retirandose.

Phuwin ___Pond ese chico me da tanta mal espina como pudiste ser amigo de él.

Pond___Bebé no seas celoso es un buen chico

Phuwin ___Creeme no lo es a mi no me engaña.

Bright fue a ver a Gulf necesitaba dejarle en claro que cuide de su hermanito.

Bright ___Necesitamos hablar sobre Fourth y mi sobrino.

Gulf___Que quieres Bright Fourth no quiere verte te odia.

Bright ___Se que cometí un error pero algo es seguro amo a mi hermano y haría todo por evitarle el dolor que pase con la enfermedad de nuestra madre.

Gulf___Fourth esta bien me casaré con él tendremos a nuestro hijo Fourth no tendrá que trabajar nunca sólo debe criar a nuestro bebé.

Bright ___Yo sólo te pido que cuides de él y lo ames como se merece no lo lastimes nunca.

Gulf ____Nunca lo lastimaria por qué aún no lo creas yo lo amo.

Bright ___Me voy y cuida bien de los dos dile a mi hermano que lo amo mucho.

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora