Bright no regreso esa noche nadie sabía de su paradero Win estaba muy angustiado incluso sugirió llamar a la policía.
Pero Pond le dijo que a lo mejor algo le molestaba y se alejaba para no angustiar a nadie.
Win no durmió en toda la noche, estaba pensando en todo lo que pasó la noche anterior para él fue hermoso estaba aún más enamorado de Bright después de convertirse en el dueño de sus caricias.
Al día siguiente en la mañana estaban desayunando Pond y Win nadie le dijo a Fourth sobre la desaparición de Bright.
Alguien tocó la puerta ,pensaron que era Phuwin pero resultó ser Gulf buscando a Win.
Pond___Si pase yo los dejo solos para que conversen.
Win___Gracias Pond
Gulf ___Mi amor con estas ?? Yo te encontré porque la ama de llaves de tu casa me dijo todo y me dió la dirección de Bright ___Quiso darle un beso pero este lo evitó.
Win___Gulf tenemos que hablar sobre nuestra relación.
Gulf___Si cielo no te preocupes me haré cargo de tí nos casaremos no estás sólo mi amor ___Lo abrazo.
Win ___No Gulf quiero terminar nuestra relación en este momento no tengo cabeza para tener un noviazgo ni mucho menos un matrimonio.
Gulf ___Que dices amor no me hagas a un lado yo te daré todo tengo buena posición.
Win___Bright dónde haz estado nos tenías muy preocupados.Bright ___Oh veo que tú novio está aquí.
Gulf___Si quiero llevarlo conmigo pero no acepta mi oferta incluso quiero formalizar y casarnos.
Bright ___Deben estar felices si me disculpan .
Gulf ___Es una lastima que prefiera quedarse en un lugar así debes tener muchas necesidades aquí yo te traje unas prendas de las que estás acostumbrado usar esta que traes es lo único que pudo pagar Bright.
¿Cuánto te costó?te lo reembolsare.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...