Capítulo 10

148 20 0
                                    

Fourth estaba muy feliz por la visita de su hermano, era la única familia que le quedaba Bright lo había criado junto con su amigo Pond que siempre ayudo en todo.

Fourth se sentía apenado por todos lo problemas que le causaba a su hermano mayor.

Bright tenía un sueño y está enfermedad lo estaba atrasando, cuando se recupere se prometió a si mismo trabajar el doble para ayudar a su hermano.

Fourth ___Dime hermano porque estás algo molesto?

Bright ___No es nada pequeño sólo problemas del trabajo

Fourth ___Porque no sólo dejas ese trabajo si es molesto para tí.

Bright ___Tranquilo puedo sobrellevar lo ahora descansa iré a hablar con Pond mientras bebemos una lata de cerveza.

Fourth ___Esta bien pero antes me das me un abrazo

Bright ___Lo abrazo y beso su cabeza ___Claro mi pequeño príncipe ___Luego fue al jardín a beber con Pond.

Pond___Ya dime qué pasó?

Bright ___Es Win me tiene arto con sus confesiones incluso estaba algo ebrio y se desnudó en frente pidiendome que lo haga mío.

Pond___Que hiciste???

Bright ___Lo rechace y le pedí que no lo vuelva a hacer.

Pond___Es encerio que no te gusta ningún poco??

Bright ___Somos de mundos diferentes es imposible.

Pond___Puedes darle una oportunidad por lo menos se su amigo no piensas en lo doloroso que debe ser para él que lo trates tan fríamente.

Bright ___Esta bien seré su amigo pero solo puedo ofrecerle eso aparte ya tiene a alguien dispuesto a ser su novio.

Pond___Quien si ni siquiera sale?

Bright ___Su profesor Gulf los ví besandose antes de venir para aquí.

Pond___Vaya entonces talvez ya te superó.

Bright ___Imposible anoche nos besamos.

Pond___Que??? Y que sentiste??

Bright ___Sentir morir!!!!

Pond___Tan malo fue??

Bright ___Al contrario quería tomarlo en mis brazos y hacerlo mío su aroma me vuelve loco ya no podía callar más también me gusta Win pero lo nuestro es imposible.
Merece a alguien mejor y Gulf lo es.

Pond___Porque no te das la oportunidad de ser feliz es la primera vez que te fijas en alguien.

Bright ___No puedo debo regresar ya estuve mucho tiempo a solas.

Regreso a la casa de los Metawin y estaban todos cenando en el comedor Sam , Yu, Win y Gulf parecían estar celebrando algo.

Yu___Ohh Bright ven únete a nosotros.

Bright ___Estan festejando algo?

Sam___Que el profesor Gulf y Win son oficialmente novios.

Win___Sonrio.

Gulf___Hoy es el día más feliz de mi vida Win me dió la oportunidad de estar juntos gracias cariño___Acaricio su rostro.

Bright ___Felicidades si me disculpas debo ir a mi habitación disfruten la velada y una vez más felicidades por su noviazgo les deseo un amor duradero.

Gulf___Gracias.

Win___Estoy tan triste mañana ya se van mis amigos.

Yu___Pero ahora tienes a tu novio ya no estarás sólo.

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora