Al día siguiente Sam salió a buscar algunos regalos para su madre fue sólo porque Yu estaba cansado y lo dejó dormir.
Win había despertado y recordó todo lo que hizo quiso morir de tanta pena pero debía pedirle una disculpa a Bright así que fue a su habitación tocó la puerta y este abrió.
Bright ___Vaya despertaste temprano después de la borrachera de anoche.
Win ___Respecto a eso quiero pedirte una disculpa yo no sé que me pasó.
Bright ___Esta bien olvidemos lo que ocurrió con una condición.
Win___¿Cuál?
Bright ___Que no se vuelva a repetir.
Win___Yo debo ser sincero Bright antes de conocerte no sabía que el mundo, en el que estaba era tan brillante.
Eres como un suspiro de vida y el amor que siento por ti me llamó sin temores.
Yo me conformo con sólo mirarte mi corazón comienza a revolotear como mariposas en el aire.Bright ___Pues arrancale las alas el mundo no es nada brillante es cruel y oscuro.No tienes certeza de que los que dicen amarte lo hagan realmente.
Win___Pero mis sentimientos hacia tí son verdaderos Bright se que no soy lo suficientemente bueno para tí pero podías darme una oportunidad.
Bright ___Ese es el problema no vez lo brillante que eres. Iluminas todo el cielo que te rodea pero te da miedo brillar.
Win___Yo me siento tan insignificante y débil ante mis hermanos, hasta mis padres me tienen lastima yo no creo poder superar nada y disculpa fue estúpido de mi parte esperar que te guste alguien cómo yo.
Bright___Tu te levantas todos los días haciendo lo mismo, desearías ser como tus hermanos pero no intentas cambiar puedes hacerlo cambiar tu vida si sientes miedo no temas yo te acompaño.
Win___Lo abrazo y comenzó a llorar ___Yo no equivoqué al enamorarme de alguien como tú por fuera pareces feroz pero por dentro eres alguien cálido gracias por tus palabras.
Bright ____Eres un gran chico ya vendrá alguien que esté a tu altura.
Win____Pues el único que me gusta eres tú ___Con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...