Han pasado cinco años desde nuestra boda y somos la pareja más feliz con nuestra pequeña princesa Wen.
Me he convertido en el diseñador de joyas más exitoso del país.Tengo mi propia marca de joyas y mi modelo es mi esposo Win, vamos a eventos juntos en ocasiones también llevamos a nuestra pequeña.
Mi estrella se ha dedicado a mantener la cafetería.
En cuanto a su relación con sus hermanos volvió a ser la de antes incluso mejor, Song cambia gracias al amor de Yu, tienen un hijo llamado Halen los dos también se casaron y tienen un hermoso hogar incluso trabajan juntos en la empresa.Mi madre ha compartido con nosotros en ocasiones y otras la visitamos en la clínica.
Mi hermano se graduó con honores en el extranjero junto con su amigo Phuwin hoy regresan al país.
Estoy tan emocionado de verlo después de años podré abrazar a Fourth.
En el aeropuerto Fourth y Phuwin habían llegado antes de lo planeado su vuelo se adelantó.
Phuwin ___Oye Fourth crees que Bright aceptará tu relación??
Fourth ___Yo soy muy feliz a su lado y mi hermano comprenderá.
Phuwin ___Pense que tu novio vendría.
Fourth ____Al parecer no llego pero vamos en taxi.
Los dos fueron a la cafeteria de Bright y Win y allí estaba Gem.
Gem___Fourth tú estás de vuelta Bright y Win fueron a una reunión y se llevaron a Wen.
Fourth ____Gracias por ponernos al tanto en realidad llegamos antes nuestro vuelo se adelantó.
Gem___Quieren tomar algo café,jugo, té??
Phuwin ___Yo quiero un café por favor.
Fourth ____Un jugo de fresas gracias
Gem____Comó les fue supe que se graduaron con honores felicidades.
Fourth ____Gracias supe que recuperaste tu dinero felicidades.
Gem____Si Song ha cambiado tanto se enamoró de Yu y tienen un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...