Capítulo 50

82 15 2
                                    

Gulf  fue a la cafetería de Bright y Win sólo para molestarlo.
Estaba Bright porque Win fue a hacer unas compras.

Gulf ___Como estás?

Bright ___Eres tú quieres ordenar??

Gulf ___Si quiero un café con el delicioso pastel de chocolate de Win.

Bright ___Si Win hornea delicioso

Gulf ___Estoy seguro que todo lo hace delicioso!

Bright ___Estas demente acaso quieres morir que no respetas a mi hermano está esperando a tu bebé.

Gulf___O ya veo que no vino aún a llorarte por mi desprecio

Bright ___Habla claro maldito

Gulf___Pues que nunca sentí nada por él sólo quería vengarme de tí por robarme a Win no estaba en mis planes que salga embarazado pero paso y no quiero a ese bastardo.

Bright ___Lo tomó del cuello de la camisa____Maldito dónde está mi hermano??

Gulf___No lo sé y tampoco me interesa.

Bright ____Te mataré maldito!!!!

En ese momento llegó Gem y Dunk quedaron asombrados por la reacción de Bright estaba descontrolado.
Gem tuvo que separarlos.

Gem___Calma Bright que sucede contigo.?

Bright ___Este maldito se burló de mi hermano lo abandonó embarazado.

Gulf ___Es tan tonto he inocente se cree tan inteligente pero es un idiota como tú.

Bright ____Maldita escoria te mataré!!!

Gem ___Vete Gulf por favor estamos en un negocio llegarán más clientes y esto manchara la reputación de la cafetería Win trabajo mucho por convertirla en la mejor!!!!

Dunk ___Gem tiene razón si tanto te importa Win como dices por él vete y no vuelvas a crear escándalos aquí.

Gulf ___Pues sólo lo haré por él adiós y dile a tu hermano cuando venga a lloriquearte que fue un asco conocerlo.
Pero Gem lo tomó desprevenido y le dió un golpe fracturando su nariz.

Gem___Idiota no vuelvas aquí y cuida esa boca antes de hablar de Fourth.

Gulf ___Ohhh lo olvidaba también es tu basura porqué la usaste y la tiraste!!!___retirandose del lugar.

Bright ___Porque dijo eso ?

Dunk ____No le prestes atención es un ardido y dice cual quier cosa para lastimarte no es así cariño?

Gem ___Si tiene razón ya cálmate.

Bright ___Debo encontrar a mi hermano no sé dónde está si está bien?

Dunk ___Tranquilo debe estar con Phuwin!

Bright ___Ire a llamarlo.

En la noche Gem llevo a Dunk a su casa.

Dunk___Tú no te quedas hoy?

Gem___Tengo que ir con mi hermano Song quedamos en cenar juntos.

Dunk ___Oh me hubieras dicho antes así yo salgo con Yu.

Gem___Es salida de hermanos solamente por favor no te molestes yo te recompensare luego.

Dunk ___Con un puchero ___Esta bien adiós ___Le dió un beso.

Gem fue a su departamento tenía que contarle todo lo que sucedió a Fourth pero antes pasó por algunas compras.

Llegó al lugar y Fourth estaba viendo una película.

Gem ___Como estás.?

Fourth ___Estoy bien pensé que no venías

Gem___Disculpa si te incomode es que tengo que decirte algo importante.

Fourth ___No no me incómoda tu presencia sólo lo digo por Dunk.

Gem___Él está en su casa no te preocupes pero antes de hablar debes comer traje comida y algunas frutas alimentos que son buenos para el embarazo.
También te traje estás vitaminas.

Fourth ___Gracias no debías molestarte yo me siento tan apenado.

Gem ___Le tomó de las manos ___No sientas pena somos amigos y te ayudaré en lo que necesites.

Los dos cenaron y luego Gem le contó todo lo que Gulf le dijo a Bright.

Fourth ___Comenzo a llorar ___No puedo creer Gulf parecía una buena persona pero su obsesión por Win lo vuelve un ser despreciable.

Gem___Pero Bright está muy preocupado por tí quiere encontrarte yo no le dije que te quedas aquí.

Fourth ___No le digas por favor.

Gem___Dijo que iría a buscarte con Phuwin.

Fourth ___Por ahora no quiero ver a Bright tengo vergüenza de mi mismo como lo miraré a la cara.

Gem___Esta bien respeto tu decisión puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.

Fourth ___Sonrie __Gracias ..

Gem ___Bueno debo irme ya es muy tarde debes descansar!

Fourth ___Porque no te quedas a dormir ya es tarde para salir a está hora.

Gem___Si no te molesta me quedaré.

Fourth ___Puedes dormír en la cama dormiré en el piso

Gem___Que dices yo dormiré en piso tú tranquilo___Sonrie.

Mientras en la habitación de Bright y Win ellos dos estaban hablando de todo lo que pasó .

Win acaricio el rostro de esposo y lo besó.

Win___No te preocupes cariño lo encontraremos y ustedes dos se reconciliaran.

Bright ___Mi estrella que sería mi vida sin tí me das fuerzas que ya no tengo y me das tú apoyo incondicional te amo Win.

Win___Yo también te amo Bright no importa los problemas que pasemos juntos lo superaremos yo me siento culpable si no me hubiese hecho novio de él...

Bright ___SHUUUUU no digas eso cariño en ese tiempo yo era un tonto cobarde quería resistirme a todo el volcán de emociones que provocabas en mí.

Win___Pero fue en vano caíste de todas formas __risitas.

Bright ___Que haz hecho con mi Win este es un desvergonzado__Comenzo a hacerle cosquillas que luego terminó en una sesión de besos profundos.

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora