Días después Song debía hacer un viaje junto a Gem por trabajo,estaba empezando a instruir al menor de los hermanos.
Según Song ya debía involucrarse en los negocios familiares como Win no estaba interesado en eso.Song___Hermano Gem y yo iremos en un viaje de trabajo por una semana no quiero dejarte pero es inevitable
Win___No te preocupes vayan tranquilos.
Song___Es que Gem ya tiene edad quiero que aprenda del mejor
Win ___Eres el mejor para enseñarle a ser exitoso como tú.
Gem___Si ya debo comportarme como todo un empresario.
Song ___Si hermano ya debes despedirte de las fiestas a qué vas cada nocheGem___Que las fiestas no Song con mis fiestas no te metas.
Win___Gem aún eres joven pero ya te darás cuenta que esas salidas tuyas no son buenas.
Song___Bueno ve a hacer tus maletas
Gem___Esta bien.
Bright había llegado en ese momento y Song le dió una nueva orden.
Song___Bright mi hermano y yo debemos hacer un viaje y no quiero que Win se quede sólo así que debes quedarte aquí por una semana.
Win ___Song no es necesario, su familia o la persona con quién sale puede molestarse.
Song___Bright es un problema tienes a alguien que te espera una pareja tal vez?
Bright ___No tengo una relación con nadie sólo tengo a mi hermano en mi casa.
Win ___Estaba feliz era su hermano el que contestó el teléfono aquella vez ___Pero su hermano se puede molestar no es necesario que te quedes Bright tampoco soy un niño puede quedarme sólo.
Bright ___Señor Song está bien sólo iré a mi casa por ropa y pondré al tanto a mi hermano.
Song___Perfecto entonces voy tranquilo dejaré a mi adorado hermano a salvo, ahora sí me disculpan iré por mis maletas.
Win__Sonrie__Sabes que puedes ir a tu casa ___No se lo diré a Song___susurra.
Bright ___Ya di mi palabra así que tranquilo porque tú maestro no está aquí.?
Win___Oh el maestro Gulf está con unos problemas familiares así que hoy no vendrá.
Horas después Bright había regresado a su casa ,habló con Pond y Fourth así que estaba tranquilo regreso en la casa de Win con su maleta.
Win___Todo emocionado ___Has regresado hice palomitas quieres ver una película?
Bright ___¿Dónde dormiré?
Win___En la habitación de invitados está al lado de mi habitación puedes dejar ahí tu maleta.
Bright ___Si no te molesta me daré un baño.
Win___Esta bien ve estás en tu casa.
Bright ___Tu puedes ir eligiendo la película.
Win___Si claro!!
Minutos después Bright bajó y encontró una inmensa cantidad de comidas y bebidas.
Win ___Yo me emocione y preparé mucha comida debes tener hambre así que come
Bright ___Pero porque te emocionas es sólo una película.
Win___Lo siento para ti es solo una película pero yo nunca hago esto verla con alguien especial.
Bright ___Win soy tu empleada no soy para nada especial.
Win___Bueno vemos la película.
A la mitad de la película Win se había quedado dormido.
Bright lo miró y sólo se fue a la habitación que dormiría por una semana.
Minutos después Win se despertó se percató que Bright ya había subido a su habitación.
Win___Hay Dios me quedé dormido me había caído hasta baba___Tomo una almohada y pegó un grito ahogado.
Y subió casi corriendo las escaleras y se encerró en su habitación.
Mientras que Bright no podía dormir estaba que daba vueltas y vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...