Capítulo 11

158 24 0
                                    

Bright llevó a Win en su casa este estaba hecho un mar de lágrimas con los ojos inflamados.
Lo había cargado con el rostro cubierto con su chaqueta.

Bright ___Puedes estar tranquilo  y para de llorar estás a salvó aquí.

Win ___Lo abrazo con fuerza ___Bright mi hermano me odia tanto que fue capaz de tirarme a la calle me pidió que muera.

Bright ___Debes superar esto pasar la página y seguir adelante tienes a tu novio Gulf que ahora no está aquí pero cuando regrese vendrá por ti.

Win___No sé si querra seguir siendo mi novio no tengo nada y soy una carga en este momento.

Bright ___No eres una carga para mí Win debes tratar de superar tu fobia eres una persona muy dulce que merece ser feliz viviste una vida en las sombras de Song se que te duele mucho pero debes aceptar que él siempre te odio en silencio.

Win ___Pero ¿porque que hice? Bright solo ame incondicionalmente a mis hermanos y ahora Gem también me da la espalda.

Bright ___Tal vez por envidia porque eres la mejor versión de los dos eres una estrella brillante en un cielo oscuro iluminas todo a tu paso y una sonrisa tuya es capaz de sanar el corazón más triste con tan sólo mirarte unos segundos.

Win___Es la primera vez que alguien me dice cosas tan bonitas.

Bright ___Como Gulf no te las dice?

Win___El es un caballero es tan serio que no es bueno con las palabras pero es agradable.

Bright ___Entiendo él es un caballero y yo sólo soy yo.
Bueno creo que debo preparar la habitación para ti espera aquí.

Win ___Se sintió apenado al parecer ofendió a Bright sin darse cuenta luego sonrió parece muy duro como una roca pero es suavecito como una pompa de algodón___penso.

Pond___Hola eres amigo de Fourth??

Win___Oh no soy amigo de Bright.

Pond___Vaya Bright nunca trajo amigos aquí.

Win___Bueno técnicamente no lo soy él trabajaba en mi casa soy Win Metawin mucho gusto___Sonrio.

Pond___Soy Pond Naravit amigo de Bright y de su hermano Fourth.

Win___Como está él su salud mejoró.

Pond ___Si está bien sólo debe seguir su tratamiento luego de su cirugía.

Win ___Ya veo.

Bright ___Oh veo que ya se conocieron él es Pond vive con nosotros porque cuida de Fourth mi hermanito Win se quedará con nosotros.

Pond___Donde dormirá.?

Bright ___En mi habitación él usará la cama y yo dormiré en el sofá tu estás usando la habitación de invitados.

Pond___Tambien podríamos compartir la habitación Win créeme soy más simpático que Bright.

Win___Es muy amable de tu parte pero me sentiré más cómodo con Bright pero de igual forma gracias.

En la noche Win se dió un baño se puso una sudadera de Bright que le quedaban hasta las rodillas Bright fue por unos boxers nuevos cepillos de dientes, gel de ducha, toallas para hacerlo sentír cómodo.

Bright estaba en el sillón con una manta encima casi por dormir.

Win____Bright sigues despierto?

Bright ____Mmm

Win___Gracias por todo lo que haces por mí se que no te agrado debe ser un sacrificio para ti.

Bright ___Creeme no lo es ahora duerme no temas yo te protegeré Song  ni nadie te dañará.

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora