Song ___Nani¿ Porqué no fuiste a casa?
Nani___Lo siento amigo pero en realidad no tengo tiempo para perderlo con tu hermano enfermo.
Song___Win padece de un transtorno, no es algo contagioso ¿Quién es el chico al que mandaste?
Nani___Que yo no mandé a nadie en mi reemplazo estuve bebiendo en un bar toda la tarde.
Song ___Rayos entonces quién es el chico que fue a casa.
Nani___No tengo idea amigo.
Song ___Debo ir a casa ahora mismo mi hermano puede estar corriendo peligro.
Mientras tanto en la casa llegaba Bright con unos pastelitos en la mano fue directo a ver a Win.
Pero este no se despertó aún estaba en su cama tapado hasta la cabeza.
Bright___Despierta Win ya es tarde
Win ___Tarde para qué ? Si no te diste cuenta no salgo de esta casa.
Bright ___Puedes salir tú decides deja de hacerte la víctima eres un niño mimado que lo tiene todo entonces buscas pretextos para llamar la atención.
Win___Esta claro que no te caigo bien yo lo siento mi hermano te trajo aquí para ser mi niñero así que debe ser fastidioso.
Song___Entro en la habitación sin golpear ___Bright debo conversar contigo me acompañas.!
Bright ___Claro ahora vuelvo y espero que estés listo.
Song ___Quien demonios eres y cómo supiste de mi hermano.?Es mi amigo Nani quien debía presentarse y él dice no conocerte.
Bright ___Esta bien escuche a tu amigo y sobre cuánto le pagarías él no estaba interesado pero yo si necesito dinero.
Song___Eres de esas personas que harían cualquier cosa por dinero entiendo.
Bright ___Todo trabajo que sea legal evidentemente no soy un criminal.
Song___Esta bien te daré una oportunidad te pagaré el doble que le pagaría a Nani pero debes ganarte a mi hermano ya sabes ser su mejor amigo y sacarlo al mundo.
Bright___Vaya eres de esos hermanos que harían todo por su hermano___Sonrie sarcástico.
Song __Somos mellizos y es obvio que ame a mi hermano.
Mientras tanto en la habitación de Win él estaba en una video llamada con sus amigos Sam y Yu ellos eran pareja los había conocido en un sitio para hacer amistad.
La joven pareja estaba en el extranjero.Win ___Hola chicos como están?
Yu___Hola cariño bien y tú?
Win___Estoy bien__Sonrie..
Sam ___Mas enamorados que nunca!!
Estás diferente que tienes?Win ___Si es que conocí a una persona es alguien muy interesante.
Yu___Ohhhh te gusta??
Win ___Es alguien que mi hermano lo contrató para hacerme compañía creo realmente nose que es su trabajo?
Yu___Es un chico cariño??Te gustan lo chicos?
Sam ___Que esperas ve por él amigo que no te lo ganen.
Win___Y si no le gustan los chicos?
Yu___Y si no juegas tus cartas nunca lo sabrás.
Sam___Conquistalo.
Win ___Adios chicos mi hermano está aquí.
Song___Necesitamos hablar hermano Bright renunció.
Win___Que ??? Pero a mí me agrada mucho.
Song ___Tal parece que no le gusta este tipo de trabajo.
Win___Esta bien me dejas solo debo leer algunos libros.
En la noche Gem fue a un bar donde habían muchas personas era muy famoso porque sólo lo frecuentaban personas de un alto nivel social era muy exclusivo.
Gem regresaba del baño y choco con un chico le había vaciado su trago encima...
Gem___Tu debes pagar por arruinar está chaqueta porque no te fijas.
Fourth ___Disculpame si me das tu chaqueta te la lavare y regresaré mañana.
Gem___Vaya este chico es realmente dulce parece un bebé __penso___Dejalo así.
___Oye tú chico no trabajas aquí para hacer amigos ven regresa al trabajo y pagarás por ese costoso trago.
Gem___Trabajas aquí?Fourth ___Si disculpame debo volver al trabajo que te diviertas adiós.
Gem___Yo pagaré el trago no te preocupes.
Fourth ___Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...