Phuwin ___Ahora ya puedes decirnos que tal te fue con tu cita?
Pond___Si también quiero saber recuerda que te cubrí con Bright.
Fourth ___Y te lo agradezco mucho en verdad apreció mucho la ayuda y el cariño de ustedes dos.
Phuwin ___Yaa cuéntanos cómo es el chico?
Fourth ___El es muy amable,dulce solo somos amigos por el momento nos estamos conociendo.
Phuwin ___Es bueno que vayan despacio las buenas relaciones comienzan de ese modo.
Fourth ___Si yo me siento muy bien a su lado es muy agradable y me gusta mucho pero tengo miedo de ya saben de no ser lo suficiente bueno para él.
Pond___Oyeee que dices eres perfecto pequeño.
Phuwin ___Si lo dices porque él es de buena familia tenemos a Bright y Win eso no impidió a Win enamorarse perdidamente de tu hermano, la diferencia de clases sociales ya no son un impedimento para el amor.
Pond___Phuwin tiene razón si ustedes se gustan y tienen sentimientos pueden intentarlo.
Fourth ___Solo quiero vivir está experiencia ya saben de enamorarme tener un novio
Phuwin ____Estas en todo tu derecho amigo Pond y yo te apoyaremos¿ no es así?
Pond___Si pero por el momento sólo no se lo digas a Bright porque sabes lo maniático que se pone contigo.
Fourth ___Lo se es un hermano muy sobre protector.
Phuwin ___Bueno yo los dejo se quedan en su casa debo salir.
Pond___Yo puedo llevarte
Phuwin ___La verdad que no quiero molestarte pero es amable de tu parte iré sólo.
Fourth ___Serà que vas a una cita con algún chico que conociste en el bar?___Alsando y bajando las cejas.
Phuwin ___Que dices no todos tenemos tu suerte.
Pond___Dejame llevarte Phuwin hay muchos peligros en la calle.
Phuwin ___Esta bien acepto el aventón.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...