Llegó el cumpleaños de Win esa mañana despertó con una pequeña serenata y un pastel hecho por Bright obviamente cuando se durmió.
Vieron varios vídeos de referencia con Gem para preparar un pastel para
Win.Bright ___Feliz cumpleaños amor mío feliz cumpleaños a tí,sopla las velitas amor pide un deseo.
Win___De lo más emocionado con lágrimas cerro los ojos y pidió un deseo mentalmente.
Bright ___Listo mi amor eres la casualidad más bella que me ha pasado,estabamos destinados a conocernos.
Win___Lo se y agradezco tanto haberte conocido amor gracias por hacerme sentir tan amado cada día haces pequeñas cosas que me enamoran aún más .
Bright ___Pues prepárate cielo hoy es tu día especial sólo relájate y disfruta para la fiesta de esta noche lo haré perfecto para tí.
Win___Beso sus labios ___Aun más?___Bright luego bajó y fue a preparar todo dejándolo sólo con un suspiro ___Feliz cumpleaños a tí también querido Song te quiero hermano.
Mientras tanto en la empresa Yu estaba emocionado con el cumpleaños de su amigo Win luego recordó que él y Song son mellizos así que pasó por una florería para darle un presente.
Song llegó a su oficina y encontró a Yu con un pequeño arreglo de flores.
Yu___Feliz cumpleaños Señor se que usted debe tener muchos regalos costosos pero le traje este detalle para alegrar su oficina.
Song ___Como sabes que es mi cumpleaños?
Yu___Bueno soy su asistente debo saberlo si no le gusta yo lo llevo de aquí.
Song___Al contrario nadie recordó mi cumpleaños sólo tú gracias.
Yu___Le deseo lo mejor y que la pase muy bien en compañía de sus seres queridos y amigos.
Song___Pues no tengo ni uno ni lo otro.
Por la noche el cumpleaños de Win era hermoso Pond había venido en compañía de un chico llamado Dunk se conocieron en el bar donde Pond iba a matar sus penas de amor.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...