Han pasado meses en los que he vivido la partida de mi madre y la ausencia de mi hermano.
Fourth no me perdona que le haya ocultado la enfermedad de mamá y que estaba con vida.
El silencio de la noche y la piel desnuda de mi Win me hacen pensar si he sido buen hijo, hermano,esposo e incluso un buen padre.
Me he dedicado a realizarme profesionalmente en ser el mejor porque está muy en el fondo ese sentimiento de no ser suficiente para Win.
Él lo es todo para mí y mi pequeña Wen pero siento que no soy suficiente.
Tal vez estaré enfermando como mi madre entrando en la locura lentamente perder el cariño de Fourth me devastó es como mi hijo yo lo he criado prácticamente.
Pero luego unas suaves manos que acarician mi rostro me sacan de mis pensamientos.
Win___Que sucede cariño sabes que estoy para escucharte algo te preocupa lo se.
Bright ___Win tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para Wen y para tí.
Win____Que dices mi amor ___Lo beso en los labios ___Eres el mejor esposo y padre que conozco te amo desde la primera vez que te vi me haces feliz cielo.
Bright ___Lo tomó fuertemente en sus brazos ____Mi Win que haría sin tí yo me lanzaría al abismo por tí te amo mi estrella pero tengo miedo que el olvido y la oscuridad me visiten como a mi madre.
Win___Tomo su rostro___Ya no temas y olvida eso sí llegará a suceder tú y yo nos dudaríamos a una cabaña lejana y todos los días te obligaría a recordarme
Bright ___Solo tu tienes ese efecto calmante en mi eres mi medicina amor .
Win___Bright Vachyrawit tú me perteneces y yo a ti así desde hoy sólo disfrutemos nuestra vida juntos no perdamos el tiempo en el pasado o en momentos tristes sigamos adelante juntos.
Bright ___Cielo he tomado una decisión me retiraré como diseñador de joyas y volveré a trabajar en la cafetería de mamá a tu lado.
Win___Beso sus labios ___No estoy seguro señor creo que no hay vacancia.
Bright ___Lo beso de una manera muy seductora ___Creo que podría mostrarle mis habilidades.
Win___Se mordió los labios ___Mmm te haré una entrevista___risitas.
Eso terminó en un acto de pasión profunda dónde sus cuerpos se unieron , con la respiración agitada dónde Bright seguía besando el cuerpo de su esposo.
Bright ___Mi amor eres perfecto logras sacarme de mis miedos y me transportas a la felicidad en un segundo.
Win___Te amo mi Bright te amo con toda el alma y con todo mi ser.
Al día siguiente lancé un comunicado de mis redes sociales anunciado mi retiro definitivo.
Tenía cosas más importantes que hacer tratar de hornear pasteles con mi hermoso Win.
Bright ___Mi princesa hoy te llevaré a la escuela.
Wen ___En verdad Papi no tienes trabajo?
Win___Mi pequeña papá dejará de fabricar joyas ahora me ayudará en la cafetería
Wen ___Yo también quiero ayudar a mis papis le diré a Halen que tendré a mis padres trabajando juntos como los tíos lo hacen también.
Bright __Si el tío Song trabaja junto al tío Yu para que otros hombres no quieran robarlo___risas.
Win___Amor no digas esas cosas a la niña.
Bright ___Lo besa ___Lo siento amor no volveré a hacer esos comentarios ahora nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...